[ad id=”15278″]

 

Expo Feria Canaco Mazatlán 32 años de ser la mejor plataforma de comerciantes y consumidores en el sur de Sinaloa: Omar Osuna

Arq. Omar Osuna Osuna
Presidente Canaco Sur Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de octubre de 2016.- Omar Osuna Osuna presidente de Canaco Mazatlán, hizo un llamado a los mazatlecos y habitantes del sur de Sinaloa, para que estén pendientes de la celebración de la 32 Expo Feria Canaco Mazatlán, la cual calificó como una de las plataformas comerciales más importantes en el estado de Sinaloa.

El Presidente del Consejo Directivo del órgano camaral local, al respecto detalló: que Expo Canaco, luego de 32 años de existencia, continua siendo del agrado del público Mazatleco y del sur de Sinaloa, así como de la comunidad extranjera radicada en la zona, pues a lo largo de esos años de vida se ha posicionado como un producto sustentable para la comercialización y un excelente escenario para la diversión y el entretenimiento.

“La importancia de la Feria que maneja la Cámara de Comercio es relevante para nuestra entidad, generamos cada año más de 830 empleos directos, durante el lapso de tiempo que se establece la exposición, somos un apoyo y un aliado en el crecimiento a la economía de las empresas participantes” aseguró.

Señaló, que de acuerdo a la escala de beneficios económicos que obtienen las empresas, el 10% es para las microempresas, el 35% a la pequeña empresa, el 40% a la mediana empresas, y para las empresas más grandes los beneficios son del 15%.

Reconoció  a la Expo como el evento de los comerciantes, como un verdadero encuentro de negocios, mismo que conecta de manera directa a las empresas y a los consumidores.

Lanzamiento Oficial

El día de mañana, en la explanada de la Sánchez Taboada, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Canaco 2016, en donde se dará a conocer el programa que se desarrollará del 16 de Noviembre al 05 de Diciembre.

Todo mundo invitado…

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version