[ad id=”15278″]

“Las muchachas del club”

Mazatlán, Sinaloa, México a 21 de Septiembre del 2016.- La historia gira en torno a un grupo de mujeres que se reúne cada mes para visitar el cementerio donde descansan sus difuntos esposos, pero todo cambiará cuando un viudo se sume a “Las muchachas del club”.

La actriz, Helena Rojo da vida a “Aída”, la dueña de la casa donde se reúnen las viudas; y en este escenario transcurrirá una historia de amistad entrañable dirigida a toda la familia.

De nueva cuenta el director Salvador Garcini, a partir del texto de Iván Menchell, muestra cómo una historia sencilla puede convertirse en una experiencia conmovedora que indaga en cómo la edad y la pérdida de los seres queridos dejan profundas huellas y en lo difícil que puede ser desprenderse del amor para que éste aflore de nueva cuenta. 

“Las muchachas del club” se presentó por primera vez en 1999 y contó con las actuaciones de Ofelia Guilmáin, Magda Guzmán, María Victoria y Luis Gimeno.

En Escena Mazatlán, “Las muchachas del club” incluyen en su elenco a Helena Rojo,  Julissa,  Norma Herrera y Benny Ibarra.

[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version