[ad id=”15278″]

KENNET SIGMAN NOVEDAD EN EL CAMPAMENTO

Mazatlán, Sinaloa, México a 28 de septiembre 2016.- El lanzador Kenneth Sigman, fue la novedad en el cabalístico día 13 de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, el derecho viene de una temporada positiva como abridor con los Sultanes de Monterrey.

Sigman, llegó en la segunda parte del calendario al cuadro porteño, donde dejo números de una victoria sin derrota y una efectividad de 7.36 en ocho juegos de trabajo.

“Vengo con gran disposición y listo para ver actividad en donde el manager me ponga, si me dan la oportunidad de abrir juegos lo haré, si la intención es trabajar como relevo ahí estaremos”

El lanzador señaló que algo importante es la experiencia que ha adquirido  el año pasado, ya que ha tenido la oportunidad de lanzar más que en todo su carrera.

“La clave es lanzar, el poder encontrase en la loma, eso me había hecho falta en mi carrera y en este último año lo encontré  aquí con en el verano, entonces llegó con mayor madurez a este campaña y espero ser útil para el equipo”


 
Se preparan para la gira.
Venados de Mazatlán estarán encarando de jueves a domingo la siguiente etapa de los juegos de pretemporada.
El jueves los rojos estarán visitando Tuxpan, el viernes chocarán ante Santiago, el sábado jugarán en Tecuala, todos estos encuentros están programados a las 19:15 horas.
Finalmente cierran la semana  Concordia, cuyo cotejo se llevará a cabo a las 15:00 horas.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version