[ad id=”15278″]

Se realizan gestiones para incrementar la oferta turística en este Balneario.

Cosalá, Sinaloa, México a 30 de Agosto del 2016.-  ante la Secretaria de Turismo Federal se realiza la gestión por parte del presidente municipal; profesor Samuel Lizárraga Valverde, del aumento de los subproductos turísticos en el municipio, ahora con un nuevo punto de desarrollo; como lo es el balneario de la comunidad de El Ranchito.

Es un sitio de constante afluencia turística por el impresionante marco natural que posee, siendo un espacio en el que durante todo el año se mantiene con niveles considerables de agua, permitiendo la recreación y deleite de propios y visitantes. Por tal motivo se mantiene una gestión permanente por parte de las autoridades municipales, que permitan el desarrollo del lugar.

Buscando un espacio equipado con asadores, palapas, baños, juegos infantiles y todo lo necesario para que las familias disfruten de su estadía en el lugar, se ha incluido el proyecto en las inversiones del Fondo Minero, así como también en gestiones constantes ante las autoridades federales y estatales.

Lizárraga Valverde ha apostado por la imagen y desarrollo turístico, resaltando en su administración los lugares más emblemáticos del municipio invirtiendo en infraestructura, acondicionamiento e impulso de sitios de recreación; lugares naturales enfocados al turismo alternativo y extremo teniendo a su vez la seguridad de un espacio adecuado para las visitas familiares.

Durante el periodo 2014-2016 se ha registrado la mayor afluencia turística en el municipio, siendo esto un notable crecimiento en el desarrollo económico para los prestadores de servicios de Cosalá.

[ad id=”15278″]

Visitas: 18

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version