[ad id=”15278″]
 
[quote font=”arial” font_size=”13″ font_style=”italic” bgcolor=”#fbf8d2″ color=”#bd9315″ bcolor=”#bd9315″ arrow=”no”][layerslider id=”56″]

Anuncia el instituto de cultura que muy pronto dará iniciola Temporada Cultural en Mazatlán y con ello arranca la época más bonita del año

Luego de un receso muy merecido, los aguerridos integrantes del instituto cultura de Mazatlán (Cultura), los que vuelven muy aguerridos anunciando la temporada cultural, misma que como cada año viene cargada de sorpresas y grandes eventos.

Como es sabido, la cultura y las artes distinguen a este destino turístico, gracias a lo cual, nuestros visitantes tienen la oportunidad de diversificar su estadía, así como de convivir muy estrechamente con los locales, lo que les permite ir más allá de las expectativas normales de su viaje.

Sin duda, los cómplices de esto son, todos los miembros de Cultura los que siempre están desarrollando nuevas ideas para que el binomio: locales-visitantes, tenga acceso a los mejores eventos culturales.

Por lo pronto, Cultura anuncia la próxima llegada de la temporada cultural de Mazatlán y presenta tres de los grandes eventos que son enmarcados dentro de la misma, los que a conrtinuación le detallamos:

[accordions type=”toggle” handle=”pm” space=”yes” icon_color=”#98a691″ icon_current_color=”#f1efef”][accordion title=”Festival Internacional de Teatro” icon=”” state=”yes”]

[layerslider id=”53″]

Escena Mazatlán promueve el gusto por el teatro y sus diversas manifestaciones, presenta a la comunidad una experiencia artística de gran calidad y diversidad, a través de puestas en escena, nacionales e internacionales de amplio espectro.

Además el festival pretende enriquecer a los grupos locales, nacionales e internacionales, a través del contacto, intercambio de experiencias y técnicas.  Fomentar la aparición de nueva y más numerosa comunidad teatral en el puerto y alrededores, es también el interés del Festival.

La sexta edición se realizará del 23 de septiembre al 1 de octubre.

[/accordion]

[accordion title=”Cineseptiembre” icon=”” state=”yes”]
 
[layerslider id=”54″]

Se acerca CINESEPTIEMBRE, el encuentro fílmico internacional que se celebrara en las playas del pacífico mexicano.

Por noveno año consecutivo Mazatlán será sede internacional de la cinematografía independiente.

Este evento se desarrollará del 17 al 23 de septiembre, con proyección de la Selección Oficial en sus tres secciones: Cinematografía, Video-Arte y Documental Antropológico, y la entrega de la Mención de Honor a la Película Invitada, e Invitado Especial.

[/accordion]
[accordion title=”Festival Cultural Mazatlán” icon=”” state=”no”]
[layerslider id=”55″]

El  Festival Cultural Mazatlán  se ubica entre los más importantes foros para la manifestación de las expresiones artísticas.

En su cartelera convergen artistas locales, nacionales  y de países invitados, cuyas actuaciones dignifican la música, el teatro, la danza, el ballet, canto, literatura y las artes plásticas.

Su programación se nutre de la experiencia de artistas y compañías internacionales pero permite la incursión de creadores y virtuosos  formados en las aulas del Centro Municipal de Artes de Mazatlán.

El calendario del FCM  se extiende a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre y convoca a un amplio auditorio que  llena el Teatro Ángela Peralta,  iglesias, plazuelas y espacios al aire libre de la zona urbana y rural del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

[/accordion][/accordions]

 
[/quote]

[ad id=”15278″]

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version