[ad id=”15278″]

La Asociación de Hoteles de Mazatlán, Sectur Sinaloa y el sector turístico del destino sostendrán encuentros con 885 agentes de viajes y touroperadores
Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de agosto de 2016.- Como parte de su estrategia de promoción turística para la temporada invernal 2016-2017, el sector turístico de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa han emprendido de manera conjunta la campaña internacional del destino Mazatlán en Estados Unidos y Canadá que abarcará seminarios y encuentros con 885 agentes de viajes y operadores turísticos.
La gira internacional de promoción turística, comprendida entre el 30 de julio al 18 de agosto de 2016, abarca las ciudades de Phoenix, San Diego, Irvine, Inglewood, Los Ángeles y Minneapolis, en Estados Unidos; en el territorio canadiense, la campaña se efectuará en las ciudades de Winnipeg, Edmonton, Vancouver y Calgary.
La campaña comprende diversas presentaciones del destino y encuentros con agentes de viajes y operadores turísticos, que serán encabezados por Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles de Mazatlán; y el Subsecretario de Promoción Turística, Esteban Balderrama Hays.
Asimismo, asistirán representantes de los hoteles Inn at Mazatlán, Royal Villas, Las Flores, El Cid Resorts, Playa Mazatlán, The Palms Resort, Pueblo Bonito Resorts, Hotel Mazatlán, Azteca Inn, Ramada Mazatlán y del Oceano Palace.
La gira inició el pasado 30 de julio en un encuentro con 250 agentes de viajes y operadores turísticos en Phoenix, Arizona, donde se efectuó una presentación tipo Trade Show en la edición 12 de “Fiesta in the Dessert”, organizada por la Cámara de Arizona de la Sociedad Americana de Agentes de Viajes.
Este próximo lunes 8 de agosto, los Seminarios de Mazatlán se trasladarán a San Diego, California, donde se sostendrá una cena con 50 agentes de viajes, mientras que el martes 9 de agosto se reunirán con 70 agentes de viajes en Irvine, California.
El 10 de agosto, la representación de Mazatlán se reunirá con 70 agentes de viajes en Inglewood, California, para posteriormente el 11 de agosto se participará en el Sun Country Travel Agent Expo, a efectuarse en la ciudad de Minneapolis.
Para el 15 de agosto, los Seminarios de Mazatlán se trasladarán a Canadá, iniciando en la ciudad de Winnipeg, donde se sostendrá una reunión con 75 agentes de viajes.
El 16 de agosto se tiene previsto otro encuentro con 60 agentes de viajes en Vancouver, el 17 de agosto en Edmonton y cerrando el 18 de agosto en Calgary, en un seminario con 85 agentes de viajes.
Fortalecen la campaña nacional en Durango,Torreón y ciudad de México
De manera paralela, la campaña nacional del destino de Mazatlán se extenderá los días 10 y 11 de agosto en las ciudades de Durango y Torreón, donde se mantendrán reuniones de promoción con 100 agentes de viajes de esas ciudades.
En la Ciudad de México, Mazatlán tendrá participación en el evento Aeromexico Sales Blitz, a efectuarse el 23 de agosto, con actividades de promoción y citas de negocios con 12 empresas de planeación de reuniones y congresos.
[ad id=”15278″]