[ad id=”15278″]

Se espera derrama económica de $125 millones para este fin de semana en Mazatlán: CANACO

Se intensifica la llegada de turistas nacionales

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de Julio de 2016.- Estima la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur, una derrama económica de 125 millones de pesos en Mazatlán, para este fin de semana, de acuerdo a los datos obtenidos en un sondeo realizado por el Organismo Camaral en diversos puntos de la Ciudad.

En tanto que los niveles de ocupación hotelera se encuentran en un 85% en promedio, siendo el turismo familiar quienes llenan en su mayoría los cuartos de hotel del puerto.

Los visitantes de los estados vecinos eligen este puerto por ser una de las playas más cercanas a sus lugares de origen.

Observe cuidadosamente las señalas de advertencia, sobretodo, en Playas…

“Las familias que ya están llegando vienen del interior de la República Mexicana, Durango, Nayarit, Chihuahua, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y el norte de Sinaloa, la mayoría de estos estados forman parte del corredor económico del norte, ya que somos el destino turístico de playa más cercano para ellos”, mencionó el Arq. Omar A. Osuna Osuna, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur.

Las recomendaciones de conocidos y familiares sumadas a lo económico del lugar, sus playas y su comida, fueron los atractivos más destacados por los turistas para visitar Mazatlán.

En este fin de semana el sector comercio tendrá un incremento del 50 al 70 por ciento en ventas, generando un gasto promedio por familia (de 4 personas) de 3,540 pesos.

Por último, el líder del Comercio organizado local destacó los aspectos a mejorar que arrojaron las encuestas, los cuales son referentes a la falta de hoteles en la ciudad, las vialidades, las condiciones de limpieza en las calles, mejorar en materia de seguridad, así como la falta de lugares de diversión y recreación.

“Los números indican que vamos bien, que los sectores que competen al turismo están avanzando y se mantienen, pero aún existen aspectos que tenemos que cuidar, esto con el objetivo de que los números que tenemos sigan fluyendo como hasta ahora”.

Teléfonos de Emergencia>>

[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version