Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Se proyecta Mazatlán como destino incluyente

    05/12/2026

    Capacitan a taxistas de Mazatlán para fortalecer la atención al turismo

    05/12/2026

    Boleros que marcaron generaciones revivirán en “Ecos del Recuerdo”

    05/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/13/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Alternativo»San Ignacio vivirá “La Ruta 31” 2016
    Alternativo

    San Ignacio vivirá “La Ruta 31” 2016

    07/28/2016Updated:08/01/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    La Ruta 31 San Ignacio SInaloa México Edición 2016
    La Ruta permite experimentar el contacto con la naturaleza
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

     

    La Ruta 31 San Ignacio SInaloa México Edición 2016

    Se alistan los intrépidos participantes para la segunda edición de esta emocionante prueba

    Promoverán el turismo de aventura y rural en el municipio de San Ignacio

    La Ruta 31 San Ignacio SInaloa México Edición 2016

    Parte de los fondos recaudados por las Playeras oficiales será donado para la restauración del Cristo de la Mesa

    San Ignacio de Loyola, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 28 de Julio de 2016.- El próximo domingo se llevará a cabo la segunda edición del recorrido denominado: “La Ruta 31”, donde se contempla la participación de alrededor de 80 unidades como buggys, cuatrimotos, jeeps y vehículos 4 x 4.

    El año pasado se llevó a cabo la primer edición de esta ruta, donde uno de los objetivos es el de promocionar el turismo rural y de aventura en el municipio mediante un recorrido extremo por diversas comunidades, teniendo los participantes la oportunidad de disfrutar de bellos paisajes y tener el contacto con la naturaleza.

    La Ruta

    La Ruta 31 San Ignacio SInaloa México Edición 2016

    La Ruta permite experimentar el contacto con la naturaleza

    El recorrido iniciará a las 10:00 Hrs., y el contingente partirá de la plazuela principal del Pueblo Señorial de San Ignacio, para posteriormente hacer un recorrido por las calles de la cabecera municipal y después salir rumbo Tolosa, El Chaco, cuna del legendario Heraclio Bernal, Tacuitapa, La Labor, Cabazán y San Javier.

    “En total serán alrededor de 60 kilómetros los que se recorrerán en esta ruta, los cuales en su mayor parte se transitará por caminos de terracería, charcos, terrenos arenosos y hasta lodosos, donde los intrépidos choferes y sus acompañantes podrán disfrutar de un San Ignacio que pocos conocen”, comentó Víctor Bastidas, uno de los organizadores.

    En esta ocasión se contempla que un grupo de participantes de La Cruz y Culiacán se sumen al contingente de la cabecera municipal, quienes ya están listos para formar parte de la segunda edición “La Ruta 31”.

    De los objetivos

    Por su parte el director de turismo del municipio de San Ignacio, el siempre activo Carlos Piña, comentó que el contacto con la naturaleza a bordo de estas unidades extremas se aprovechará para poder en marcha la promoción del turismo rural y de deportes extremos en San Ignacio, teniendo como objetivo colocar a La Ruta 31, como una ruta que cada 31 de Julio de cada año se logre realizar como parte de los festejos al santo patrono, San Ignacio de Loyola.

    [layerslider id=”37″]

     

    Los organizadores comentaron que la ruta culminará en la cabecera municipal, a unos metros de la escultura de El Cristo La Mesa, por lo que una parte de los recaudado por la venta de las playeras oficiales que se venderán para esta ruta, será donada para contribuir a los trabajos de rehabilitación de este ícono del Pueblo Señorial de San Ignacio.

    Todo mundo invitado

    [ad id=”15278″]

    Post Views: 359
    2016 4X4 Cabazán caminos Competencia Cristo de la Mesa El Chaco Extremo La Labor loyola Motos Recorrido Ruta Ruta 31 San Ignacio San Javier Sinaloa Tacuitapa Tolosa trocas
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Se proyecta Mazatlán como destino incluyente

    05/12/2026

    Capacitan a taxistas de Mazatlán para fortalecer la atención al turismo

    05/12/2026

    Se consolida Sinaloa como un destino turístico moderno y competitivo

    05/12/2026

    El turismo de la ONU y las Bahamas destacan la innovación que da forma al futuro del turismo resiliente en el Caribe

    05/12/2026

    Fin de Semana Positivo para el Sector Restaurantero en Mazatlán por el Día de las Madres: CANIRAC

    05/11/2026

    Mazatlán será sede de la semifinal de “México Canta” el próximo 30 de agosto

    05/11/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.