[ad id=”15278″]

 

Obtienen Distintivo “H” restaurantes

Los Arcos y Cabanna de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 6 de julio de 2016.- Los restaurantes Los Arcos y Cabanna de Culiacán obtuvieron hoy el distintivo “H” que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a los establecimientos fijos de alimentos que cumplen con los estándares de higiene que marcan la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015 y se entregaron 103 reconocimientos a su personal que participó en el proceso de certificación.

En el evento de entrega de estos distintivos, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, señaló que este certificado de calidad “H” es de los más importantes que la Sectur tiene en el país, el cual ha sido obtenido en Sinaloa por 56 empresas y 236 centros de consumo como restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas, entre otros.

Lizárraga Favela subrayó que el Restaurante Los Arcos es uno de los centros de consumo de mucha calidad y tradición, ya que la familia Angulo ha sabido materializar en un restaurante el valor de la gastronomía en Sinaloa y ha ayudado a fortalecer la cultura gastronómica del estado durante muchos años, agregándose hoy el concepto de Cabanna, restaurante que ya es exitoso también.

Asimismo, agregó que Los Arcos ha sido embajador tradicional de la gastronomía de Sinaloa en todo México, además de que de forma permanente busca fortalecer a su recurso humano y a la marca de los restaurantes a través de este tipo de capacitación y certificación.

Por su parte, el Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Jesús Enrique Hernández Guerrero, expresó que este distintivo “H” viene también a darle certidumbre a un turista que en la actualidad es más exigente y demandante 

Por parte del restaurante Los Arcos y Cabanna, Édgar Angulo Espinoza, Gerente de Relaciones Públicas, mencionó que el distintivo “H” es el resultado del esfuerzo de los equipos de trabajo para alcanzar este objetivo, lo que habla de que Los Arcos y Cabanna son empresas responsables, preocupadas por la formación y capacitación de su personal para ofrecer el mejor servicio en beneficio de los clientes.

Asimismo, Carlos Manjarrez y Juan Pablo Ruiz, integrantes de los equipos de trabajo de ambos establecimientos, hablaron de los beneficios de este tipo de distintivos y principalmente en la formación personal para ofrecer un servicio y productos de calidad a los clientes.

 

[ad id=”15278″]

Visitas: 108

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version