[ad id=”15278″]

PARQUE LINEAL, UNA GRAN OBRA PARA MAZATLAN

  • El Gobernador de Sinaloa y el Alcalde de Mazatlán inauguran el Parque de la Juventud, esta sección forma parte de la gran obra del Parque Lineal Mazatlán.
  • Esta es la segunda de 6 etapas que serán inauguradas en el transcurso de este año
  • El Parque Lineal Mazatlán, beneficiará a más de 80 mil Mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa. 18 de julio de 2016.   Con una serie de actividades el Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y al Alcalde de Mazatlán Carlos Felton González inauguraron el Parque de la Juventud, un lugar de encuentro para que los jóvenes liberen de forma sana toda su energía, y de ello dieron cuenta con su participación en un concurso de BMX y Skate, siendo premiados por nuestras autoridades, además se presentaron exhibiciones de patines en línea, zumba y crossfit.

En el evento también estuvieron presentes la Sra. Sylvia Treviño de Felton Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Diputada Nadia Vega Olivas, el Diputado Martín Pérez Torres, Regidores, Funcionarios Estatales, Municipales, así como representantes de los organismos intermedios.

 

Muy entusiasmado en su discurso, al Alcalde Carlos Felton mencionó que éste es un espacio recuperado para la convivencia, en ésta sección para los jóvenes, pero que a lo largo del Parque Lineal con longitud total de 5.7 kms. , será con secciones para todos los integrantes de la familia< eso que nos va a hacer grandes  y eso  que nos va a dar a Mazatlán la diferencia con otras ciudades del país y que realmente hablemos de que en Mazatlán tenemos desarrollo, desarrollo humano>.  Agradeció a funcionarios, al DIF Municipal porque con las dinámicas que tienen organizadas para cada una de las secciones motivan que la ciudadanía acuda con gusto a realizar actividades que brindan felicidad, tranquilidad, amor, porque las relaciones humanas en eso se resumen.

Por su parte el Gobernador Mario López Valdez señaló que el Parque Lineal además de un espacio familiar, trae beneficios económicos por la transformación que logró a su alrededor, con la apertura de negocios, además de dar un nuevo giro a estos espacios públicos que tradicionalmente eran olvidados, conminó a los mazatlecos a sentirse orgullosos de esta gran obra y trabajar para conservarla igual

El recién inaugurado Parque de la Juventud contó con una inversión de  $20´077,879.92  y se encuentra ubicado en el Libramiento Pérez Escobosa entre Av. Francisco I. Madero y Carretera Internacional, 850 metros de longitud  que incluye ciclovia, trotapista, skatepark, áreas de ejercicio de crossfit, zumba, módulo de renta de bicicletas, módulos de vigilancia y primeros auxilios, sanitarios, y módulo de apoyo comercial concesionado.

[ad id=”15278″]

Visitas: 87

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version