[ad id=”15278″]

Certificadora de Playas realiza auditoria en Playa Gaviotas

 Mazatlán, Sinaloa, México a 27  Julio del 27.- Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los lineamientos Playas Limpias y mantener la certificación de la Playa Gaviotas, esta mañana, personal del Ayuntamiento y del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación realizaron una auditoria de seguimiento en la zona.
 Michel René Rodríguez Méndez, Gerente Operativo del Comité de Playas Limpias, explicó que la Certificación de Playa Limpia para uso recreativo tiene una vigencia de dos años de 2015 a 2017, sin embargo a lo largo de ese tiempo se tienen que realizar auditorías de vigilancia para garantizar que se cumpla con el compromiso de mantener la limpieza en el área certificada.
 
 Desde las primeras horas de la mañana, personal del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación acompañado de personal de la Dirección de Ecología evaluaron los 570 metros que comprende la certificación.

 
 Rodríguez Méndez, señaló que la administración de esta playa limpia es compleja, debido a que es una de las zonas de mayor afluencia, por lo que representa un gran reto eliminar todos los residuos que se generan tanto por los turistas, como por los bares ubicados en ese entorno.
 

El funcionario hizo un llamado a los mazatlecos para que se sumen a la labor de conservar la certificación de esta zona de playa e impulsar la limpieza en toda la franja costera con el objetivo de que las futuras generaciones puedan disfrutar de playas limpias y saludables.

[ad id=”15278″]

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version