LOMBARDO ONTIVEROS, JUAN VIRGEN Y SALVADOR GONZÁLEZ CLASIFICAN PARA LOS OLIMPICOS DE RÍO 2016.

Mazatlán,  Sinaloa,  México a 11 de Junio del 2016.-  Los voleibolistas locales de playa Lombardo Ontiveros, Juan Virgen y su entrenador Salvador González ya tienen en la bolsa su pase a Río 2016 por su destacada participación en el “Torneo Smart Major” que aún se juega en Hamburgo, Alemania.

Con esto el voleibol de playa varonil logra su clasificación por ranking mundial  al lograr el puntaje suficiente para obtener su pase a olímpicos; recordemos que  meses  antes se adjudicaron medalla de oro en Juegos Panamericanos realizados en Canadá.

La Federación Mexicana de Voleibol, A.C. por medio s sus redes sociales ha confirmado la noticia y enviado una felicitación pública a este trio de deportistas sinaloenses

Ontiveros y Virgen tuvieron un duro encuentro al enfrentar a Martins Plavins y Haralds  Regza de Letonia y a la porra local, ya que Alemania era el otro país buscando la clasificación Olímpica.

Al final el representativo tricolor hizo gala de su mejor juego para lograr el triunfo por parciales de 21-18 y 21-19.

La pareja continuará con su participación en Alemania y después tendrá algunos torneos de fogueo previo a su regreso al país.

Los mexicanos perdieron su primer juego contra la dupla de Polonia Fijalek y Prudel en tres sets. Para el segundo enfrentamiento derrotaron a Lorenz Shumann y Julius Thole, quienes son la selección anfitriona del Torneo Smart Major.

Cabe destacar que el gobierno de Mazatlán apoya a estos deportistas por medio del Instituto Municipal del Deporte ( IMDEM) de reciente creación y la propia Federación Mexicana de Voleibol, A.C. confirma a Virgen y a Ontiveros como la pareja No. 1 de México.

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version