Culiacán, Sinaloa. Junio 23 del 2016 (LMP.mx).- En el marco de la primera asamblea ordinaria de la Confederación del Caribe, el Club Tomateros de Culiacán presentó de manera formal todo el programa de actividades para la Serie del Caribe 2017 a celebrarse del 1 al 7 de Febrero en esta ciudad capital.

Durante la reunión, el Lic. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, hizo su presentación de la memoria anual, misma que fue avalada por parte de los presidentes de los representantes de las 4 ligas que la conforman. Durante la mañana de este jueves, Lou Meléndez presentó una propuesta de mercadeo adicional a la CBPC, misma que será evaluada por parte de los directivos.

En su momento, Jaime Blancarte Director de la Serie del Caribe Culiacán 2017, presentó los eventos a desarrollarse durante la justa caribeña. Alrededor del evento, el Club Tomateros de Culiacán está planteando una serie de eventos culturales y recreativos para las familias que se den cita a este evento que se presenta año con año y que por primera vez desde el 2001, regresa a esta capital.

Con respecto a la Serie del Caribe, Puello Herrera manifestó: “Lo importante aqui es que apoyen el evento, como decía Jaime Blancarte, se está haciendo esta serie del caribe, entre otras cosas, no solo por el aspecto deportivo, sino también como una promoción turística y qué mejor lugar que Culiacán, que ofrece tantas cosas, tantas bondades y no solamente Culiacán, sino el estado de Sinaloa, así que cuando puedan hacer sus viajes, que vengan aquí”.

El comisionado Puello Herrera, abordado al finalizar la reunión en las instalaciones del nuevo estadio de la Nación Guinda, habló de lo que México representa para la Confederación que él representa: “México representa un gran mercado, pero ante todo su organización, gran mercado que tiene, pujante, sobre todo que están en disposición de hacerlo, además que en los próximos años, todos los estadios de la LMP serán estadios nuevos o serán reestructurados”.

Y agregó: “Yo le digo al público Mexicano y al público que no es mexicano, que traten por todos los medios de asegurar una boleta para esta serie del caribe porque van a encontrar una serie del caribe de calidad”.

Después de la asamblea, la comitiva de la Confederación del Caribe se trasladó a un restaurante de la ciudad para atender una invitación del club anfitrión y a Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, quien se mostró muy contento de tener la presencia de las autoridades beisboleras del Caribe en esta ciudad.

En su mensaje, Ordaz Coppel señaló que: “Vamos a darles todo el apoyo, todas las facilidades, desde que lleguen al aeropuerto los vamos a recibir con la banda, para que sientan a Sinaloa. Queremos que vivan esa fiesta que organizaremos en Culiacán, queremos también, hacer de Sinaloa, crear toda esta ruta del pacífico, para llevar a Mazatlán pronto una Serie del Caribe y que luego se vaya a Los Mochis. Estaremos recién estrenados en el puesto, tenemos toda la disposición de apoyar desde ya”.

El Lic. Puello Herrera agradeció todas las atenciones y a su vez, llamando a José Antonio Toledo, le recordó al gobernador electo el pendiente de la construcción del estadio de Mazatlán, a lo que Ordaz Coppel respondió: “El estadio de Mazatlán va y el de Los Mochis también va”.

Las actividades de la Confederación del Caribe continúan este viernes con reuniones extraordinarias para luego recibir a la prensa y realizar una conferencia de prensa.

 
     

 

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version