Más de 400 prestadores de servicios se sumaron a la campaña
Pretenden con ello hacer sentir a los candidatos de las distintas fuerzas políticas el peso del electorado y en consecuencia que privilegien sus propuestas positivas hechas en campaña
Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de Junio de 2015.- A unas horas de efectuarse en Sinaloa el proceso electoral 2016 para elegir Gobernador, Diputados locales y Presidentes Municipales, así como Regidores y Síndicos Procuradores. La Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa que encabeza Guillermo Romero Rodríguez, sus organismos camarales y delegaciones afiliadas, lanzaron la campaña: “Si ya votaste… tu descuento ya ganaste”.
Con la cual, el sector comercio servicios y turismo del estado pretende incentivar a la ciudadanía a salir a votar, en una campaña ciudadana, que de acuerdo a las dirigencias camarales, es un ejercicio sin distinción partidaria y cuyo único fin es hacer que la mayoría de los ciudadanos en edad de votar salgan a hacerlo.
En Mazatlán, Omar Osuna Osuna, dirigente de Canaco Servytur Mazatlán, quien se hizo acompañar del expresidente de este organismo y ex presidente municipal José Luis Tostado Sánchez, así como de otras personalidades relacionadas con el mismo, en conjunto, pero de manera local, lanzaron esta campaña.
De acuerdo a Osuna Osuna y al propio Tostado Sánchez, estiman que el proceso se celebrará con tranquilidad y mostrará, una vez más, el rostro positivo de los sinaloenses, los que afirmaron son partidarios de la democracia y privilegian la propuesta y las buenas costumbres.
Sinaloa y México requieren de tranquilidad, y en eso estamos todos los ciudadanos, construyendo un mejor país, siendo las elecciones de funcionarios públicos una buena oportunidad para que mediante nuestro voto les hagamos ver: que requerimos de aquellos que privilegien las cosas positivas y no las negativas, ponderaron.
Y en efecto, a nadie le beneficia que las cosas se salgan de control, menos aún que se den actos de violencia. Aunque también es bueno aclarar; que los funcionarios públicos y sus aliados deben de entender que los mexicanos estamos hartos de sus sinvergüenzas, disfrazadas estas de muchas cosas, entre otras: de asociaciones, licitaciones, comisiones, nepotismos y les juramos que nos alcanzaría el espacio de este medio para señalar las mil y “N” cantidad de porquerías que los políticos hacen a fin de hacerse de beneficios indebidos. Y, si no cambian, o creen que no lo sabemos, pues entonces no se asusten de lo que pueda pasar en el sentido negativo, son ustedes, los políticos, la chispa que viene moviendo esta maquinaria enfadada al máximo.
Esperando que todo salga bien, para bien de todos, les decimos:
Visitas: 15