Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Casa por casa, Estrella Palacios fortalece la unidad y la organización de la Transformación en Guasave

    08/09/2026

    El Foro de Percusiones del CMA 2026 rebasó expectativas

    08/09/2026

    Minerva Osuna supervisa obras de remodelación de la Carpa Olivera y La Mujer Mazatleca

    08/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cultura»Grupo de Danza Kolibrie triunfa en competencia Nacional UPA Mexico 2016.
    Cultura

    Grupo de Danza Kolibrie triunfa en competencia Nacional UPA Mexico 2016.

    06/23/2016Updated:06/23/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Grupo de Danza Kolibrie triunfa en competencia Nacional UPA Mexico 2016.

    23 de Junio del 2016.- El grupo de danza Kolibrie, perteneciente a la Casa de la Cultura del Municipio de Salvador Alvarado presidido por la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, acudió al Concurso de Final Nacional UPA 2016, con sede en Cancún, en donde durante dos días de competencia obtuvieron triunfos importantes sumandos a la agrupación de baile.

    Ambrocio López Director de la Casa de la Cultura, expresó estar muy contentos con el grupo de danza Kolibrie, ya que siempre se ha caracterizado por tener alumnas muy sobresalientes y entregadas en lo que hacen, también resalto que por parte del gobierno municipal se les ha brindado la ayuda requerida para seguir impulsando esta disciplina, felicito a las madres de familia por la constancia que tienen con sus hijas, misma que las ha llevado a obtener muy buenos resultado.

    IMG-20160622-WA0037

    Por su parte Miguel Mejia Parra, director de Kolibrie, comento “Fue una muy buena experiencia, en la cual tanto las niñas y las madres de familia disfrutaron a lo máximo, hoy ya contamos con alumnas de alta competencia y lo han demostrado con los lugares que obtuvimos, agradezco el apoyo que la casa de la cultura siempre nos ha dado, nuevamente pusimos muy en alto el nombre de Guamúchil y el del estado, la competencia no fue nada fácil pero lo logramos, todo lo que se hace en equipo es válido de reconocer, las mamas viajaron muchas horas para estar junto a sus hijas y darles ese apoyo, y les reconozco toda su entrega y pasión, también agradezco a Yovane Román y Lushia Giusti, ya que cada uno, son pieza fundamental para el desarrollo y evolución de cada una de nuestras niñas Kolibrie”

    Entre los logros obtenidos se destacan, segundo lugar categoría peques, genero Hip Hop, segundo lugar categoría avanzadas, genero Hip Hop, segundo lugar categoria Teen, genero latino, primer lugar categoría Teen, género Hip Hop y primer lugar categoría avanzadas género latino.

    Quienes participaron de manera individual y obtuvieron muy buenos resultados fueron: Hazel Dayanara Avilez, con un segundo lugar en Hip Hop, Samantha Hernandez, primer lugar en categoría avanzada género latino, Alejandra Guerrero, primer lugar en categoría Teen, género latino.

    Cabe resaltar que tres de las participantes obtuvieron una beca para el curso formativo que se llevara el próximo año, dentro de la competencia final UPA México  2016; Hazel Dayanara, Samantha Hernandez y Emilia Soto, fueron las premiadas, dentro de las 20 becas obsequiadas por la organización del evento.

     
     
    Post Views: 337
    2016 cancun DANZA final México Nacional upa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El Foro de Percusiones del CMA 2026 rebasó expectativas

    08/09/2026

    Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

    08/08/2026

    El Plan presentado por el Gobierno, que surgió del diálogo entre las partes, es la ruta viable para atender demandas de Colectivos: Mauricio Rodríguez

    08/08/2026

    La Crónica de Sinaloa Participa en el XLVIII Congreso Nacional de Cronistas e Historiadores de la ANACCIM en Aguascalientes

    08/08/2026

    Mazatlán será la Sede de los Premios MexBest 2026

    08/07/2026

    El Teatro Ángela Peralta de Mazatlán recibe proyección nacional en La Mañanera del Pueblo

    08/07/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.