Niños menores de 12 años pagan solo $60 en cualquier localidad

Mazatlán, Sinaloa, Junio del 2016.- Después de pasar un tiempo sin actividad, la Plaza De Toros Eduardo Fountanet se viste de gala con un mega espectáculo, novedoso, diferente, familiar en el que se estará presentando los Caballos de la Casa Domecq el día Domingo 3 de Julio en punto de las 5 de la tarde.

Caballos Domecq es un espectáculo ecuestre en el que participan bailarinas, cantantes, caballos educados a la alta escuela, además de un narrador. El show que tiene una duración aproximada de dos horas es totalmente familiar, niños y grandes quedarán fascinados con la espectacularidad del evento.

Dentro del espectáculo se presenta el novillero Arturo Gilio II de 13 años, becado por la escuela taurina de Sevilla, su carrera va iniciando y esta es una de sus presentaciones en México con una lidia a la usanza portuguesa, es decir el todo no muere, solo se hace una demostración. 12 caballos de la firma Domecq en donde simularán la introducción de los españoles a México y la introducción de caballo español a México, siendo ellos los principales criadores de caballos aztecas en el país. Los 12 ejemplares que ellos han estado criando desde hace tiempo traerán a la plaza de toros Eduardo Fountanet un espectáculo con una propuesta muy interesante, la cual se complementa con el folklor regional mexicano y el folklor regional español.

La banda como buenos sinaloenses no puede faltar, el espectáculo que incluye cantantes, tbn incluirá monta y los caballos educados a la alta escuela, haciendo la remembranza de la conquista en México, bailes con flamenco, pasos de los caballos como piaffe, passage, paso español, exhibición de los caballos, doma a la alta escuela entre otras presentaciones.

“Este es uno de los eventos que se están proyectando para retomar lo que es la fiesta taurina, que ha tenido en Mazatlán un letargo, tratando de posicionar en este sentido la plaza de toros, para darle al turista otra alternativa” comentó René Tirado integrante de Los Forcados de Mazatlán quien forma parte también de la organización de Los Caballos Domecq.

La invitación está hecha para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un evento como este a precios accesibles, en donde los niños menores de 12 años en cualquier localidad pagarán $60, los boletos los podrán encontrar en restaurante Muchacho alegre, la plaza de toros Gran plaza  y vias rapida.

 

 

Visitas: 61

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version