El mensaje se transmite a través de gigantografías, cubos, pendones impresos y medios digitales.
Fuego, Tierra, Agua,Aire
|
Esta premisa sustenta la labor del Instituto Municipal de Cultura que a través de la Escuela de Artes ha logrado el resurgimiento, desarrollo, expansión y arraigo de las diversas expresiones del Arte y ha convertido a Mazatlán en un semillero de talentos artísticos.
La estrategia publicitaria lanzada por el equipo creativo del Instituto Municipal de Cultura que dirige Raúl Rico González inicia este miércoles. El mensaje se transmite a través de gigantografías, cubos, pendones impresos y medios digitales.
Con imágenes del Arte, como el quinto elemento vital para la vida, Cultura promoverá el estudio de la Música, Danza, Teatro, Artes Plásticas, Literatura y Apreciación Cinematográfica.
Alejandra Fuentevilla y Carmina Carranza, artífices de la creatividad publicitaria eligieron escenarios naturales de Mazatlán para simbolizar los cinco elementos y durante varios días apoyados en la fotografía artística de Alejandro Fuentevilla, dirigieron las locaciones con la participación de alumnos de la Escuela de Artes de Cultura.
La campaña se lanza en la víspera de la conclusión del presente ciclo escolar y el inicio del periodo de inscripciones escolares programado del 15 al 19 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.
Entre su claustro docente hay artistas de talla nacional e internacional que además forman parte de importantes agrupaciones como la Camerata Mazatlán, Delfos Danza Contemporánea, Coro Guillermo Sarabia, Coro Ángela Peralta, Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa y el Ballet Folklórico de Cultura.
Visitas: 83