Aerolínea Volaris anuncia su

nueva ruta Culiacán-Mexicali

A partir del 16 de junio, la línea aérea conectará a ambas ciudades con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y domingos

Culiacán, Sinaloa, México a 09 de Junio del 2016.- Como parte de una importante estrategia por incrementar la conectividad dentro y fuera de México, Volaris, la línea aérea de bajo costo más importante del país, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta que conectará las ciudades de Culiacán y Mexicali, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

El lanzamiento oficial de esta ruta se realizó por el sector hotelero de Culiacán, encabezado por Óscar Guererro y Sofía caro Mendívil; la Secretaría de Turismo del Estado, representada por Jesús Enrique Hernández Guerrero; el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix; y la dirigente de la Asociación Nacional de Agentes de Viajes, Rosy Osorio Porras.

Así, con este nuevo vuelo, las capitales de los estados de Sinaloa y Baja California consolidan un puente estratégico para la región, una de las más dinámicas tanto en el ámbito económico como social del país.

Mexicali es un punto estratégico económico para el país, considerada una ciudad versátil, sobre la base de su crecimiento en el sector agropecuario, y un fuerte impulso en el ramo industrial, así como en el sector de servicios, destacando en el Turismo Médico. El Aeropuerto de Mexicali fue transitado por más de 580,000 pasajeros durante 2015.

Culiacán, por su parte, es un destino con vocación alimentaria, que ha encontrado en la Industria de Reuniones su orientación en la industria Turística. El aeropuerto de la ciudad de Culiacán fue reconocido por el Airports Council International (ACI) con el Premio Airport Service Quiality (ASQ) como el Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y El Caribe, en la categoría de hasta 2 millones de pasajeros anuales.

Para Volaris, este vuelo representa la séptima ruta en Culiacán y la tercera en Mexicali. Así, la aerolínea conecta 40 destinos en México y 23 en Estados Unidos, incluyendo la recién inaugurada ruta Culiacán-Phoenix.

Los horarios y frecuencias de la nueva ruta, disponible a partir del próximo 16 de junio, son los siguientes, con una tarifa por vuelo sencillo a partir de $869 pesos con impuestos incluidos, los días martes, jueves y domingos.

ITINERARIOS:

Salida de Culiacán a las 8:50 horas, llegando a Mexicali a las 10:00 horas.

Salida de Mexicali a las 11:20 horas, llegando a Culiacán a las 14:29 horas.

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version