Quirino va por el Corredor Económico del Norte

·        Buscará reunirse con su homólogo de Durango para formalizar una alianza para impulsar el proyecto

Mazatlán, Sinaloa, México a 09 de Junio del 2016.- Quirino Ordaz, dijo que una vez que reciba su constancia de candidato electo, se reunirá con su homólogo de Durango, para juntos hacer una alianza que impulse el Corredor Económico del Norte.

 “Además de hacer equipo con las y los sinaloenses, trabajaremos en conjunto con los gobernadores de otros estados para consolidar este proyecto estratégico. Con lo que aprovecharemos como nunca el potencial de nuestro estado”, aseguró.

 Lo que se busca hacer es un solo frente y en la medida que esta alianza se fortalezca las condiciones del sur de Sinaloa será de las mejores, porque la Federación va a voltear a verlos, por lo que trabajará en este sentido, para que se etiqueten más recursos.

 “Vamos a realizar una gestión efectiva, para así obtener los recursos que necesitamos y concretar proyectos estratégicos de infraestructura en Mazatlán, donde también están proyectos como la presa Santa María, el Centro Integralmente Planeado y el Distrito de Riego de la presa Picachos”.

 Con estas obras hidráulicas se concretará el incorporar más de 50 mil hectáreas a la agricultura de riego.

 En entrevista con diferentes medios de comunicación del sur del estado,  Quirino Ordaz, adelantó que ya tuvo comunicación con el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, para fortalecer este frente común, donde se acordó ir por los demás gobernadores que forman parte de este Corredor.

 En el caso de Mazatlán, dijo que buscará más recursos para obras de drenaje, gestión que ya encabezó como diputado federal, donde consiguió más de 30 millones de pesos, mismos que ya recibió la actual administración.

 Otro de los rubros a los que le apostará es a la promoción turística, donde se ve como prioridad que vengan más vuelos internacionales e incrementar así la afluencia turística.

 “El hacer un frente nos va a permitir ser considerados y tomados en cuenta por la Federación. Voy a trabajar en este sentido, porque esto nos va a traer trabajo, además de que sumaremos a diferentes actores”, reiteró.

 A pregunta de cuál es el mensaje para que la gente que no le dio el voto, dijo que se vive en un lugar donde la sociedad es plural, lo que da riqueza y fortaleza al diario vivir.

 “Voy a trabajar para todos, y siempre hablaré con la verdad,  en equipo, con un gobierno transparente y cercano a la gente, para que  la vaya bien a Sinaloa”, recalcó.

 

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version