Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Invita Sectur a vivir La Gran Escapada 2026

    05/13/2026

    La psicología dice que la parte más solitaria de envejecer no es estar solo, sino darse cuenta de que algunas amistades desaparecen en cuanto dejas de cultivarlas

    05/13/2026

    Se proyecta Mazatlán como destino incluyente

    05/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/13/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Elecciones Sinaloa»Quirino Ordaz Duplicará la Inversión en Turismo
    Elecciones Sinaloa

    Quirino Ordaz Duplicará la Inversión en Turismo

    05/16/2016Updated:05/16/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

     Quirino Ordaz Duplicará la Inversión en Turismo

    En Reunión con Socios de la Canaco-Servitur, el Candidato Priista Aseguró es Insuficiente el Impuesto del 3 por ciento en esta Actividad

    Mazatlán, Sinaloa, mexíco a 16 mayo de 2016.- Aunque ha mejorado la recaudación en turismo, el candidato a gobernador Quirino Ordaz consideró insuficiente el 3 por ciento de impuesto estipulado actualmente en esta actividad fundamental en el desarrollo económico del estado, por lo que durante su administración duplicará la inversión para impulsar al sector.

    Durante una reunión con socios de la Canaco-Servitur en este puerto, el aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL señaló de manera paralela también se trabajará en el plano de la seguridad pública, renglón a fortalecer de manera decidida para ofrecer  tranquilidad a los sinaloenses así como a los miles de turistas nacionales y extranjeros que año tras año elijen visitar Sinaloa

     FullSizeRender[1]

    El próximo gobernador de Sinaloa resaltó su campaña es el marco donde promueve la alianza por el Empleo y la Competitividad con el objetivo de privilegiar la participación de los empresarios y el sector social.

    Quirino Ordaz aseguró al turismo le urge una estrategia conjunta, entre gobierno y empresarios, para apoyar y potenciar al máximo este sector donde se genera un gran número de empleos, y al mismo tiempo es campo fértil para impulsar más inversiones y que sigan abriéndose más trabajos con mejores salarios.  

    En este Encuentro con Candidatos 2016, se comprometió a encabezar un gobierno aliado de los inversionistas, apegado a los principios de transparencia y rendición de cuentas porque “me propongo construir un gobierno que no sea un estorbo, sino un facilitador para apoyar a los que generan empleo, donde las estrategias serán impulsar créditos a emprendedores, a micro y pequeñas empresas a tasas bajos y de largo plazo”.

    A pregunta de un consejero de si permitirá a los socios de la cámara tener voz y voto en el Consejo Técnico del Fideicomiso al Hospedaje, el candidato priista respondió su convicción es servir a los sinaloenses con transparencia y todo se decidirá de manera consensuada con los ciudadanos.

    Ante la demanda de los socios de este organismo camaral de tener piso parejo entre los ambulantes y comerciantes organizados, Quirino Ordaz dijo las necesidades son muy claras y reiteró, soy una gente que me gusta sumar, tengo el proyecto de construir un solo Sinaloa, donde no haya municipios de primera ni de segunda y sin colores, aseveró.

     

    Respalda a Quirino la Sociedad Alvaradense 

    • Jesús Vizcarra y Heriberto Galindo, presentes en la casa de Don Efrén Gallardo Fuentes y su familia.

    Guamúchil, Sinaloa, 16 de mayo.-Quirino Ordaz recibió el respaldo de decenas de familias guamuchilenses, en un encuentro en que participaron también Jesús Vizcarra Calderón, Heriberto Galindo Quiñones, los ex alcaldes priístas y muchos representantes de la sociedad civil.

    En casa de don Efrén Gallardo Fuentes y su esposa Carmelita Angulo y sus hijos, Quirino escuchó la ratificación del compromiso para trabajar intensamente en la promoción del voto.

    La presencia de los ex alcaldes, de dirigentes de organismos intermedios y de dos de los personajes que fueron manejados entre los aspirantes a la candidatura priísta al gobierno, como son Jesús Vizcarra y Heriberto Galindo, se consideró como una muestra más de unidad.

    índice (1)

     

    Post Views: 269
    2016 Camaral Candidatos eleciones fideicomiso Inversion Quirino Ordaz Sinaloa Turismo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Se proyecta Mazatlán como destino incluyente

    05/12/2026

    Capacitan a taxistas de Mazatlán para fortalecer la atención al turismo

    05/12/2026

    Se consolida Sinaloa como un destino turístico moderno y competitivo

    05/12/2026

    El turismo de la ONU y las Bahamas destacan la innovación que da forma al futuro del turismo resiliente en el Caribe

    05/12/2026

    Fin de Semana Positivo para el Sector Restaurantero en Mazatlán por el Día de las Madres: CANIRAC

    05/11/2026

    Mazatlán será sede de la semifinal de “México Canta” el próximo 30 de agosto

    05/11/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.