Quirino cerró Campaña ante una

Verdadera Multitud de Mochitenses

Los compromisos fueron coreados tanto como las expresiones de simpatía entre público y candidatos

Los Mochis, Sinaloa, México a 31 de Mayo del 2016.- Varios apostaron a que sí se reunieron al menos quince mil personas. El gentío reunido en el cierre de campaña era impresionante y la cara de los candidatos e invitados lo decía todo: Quirino Ordaz, Álvaro Ruelas y los cuatro candidatos a diputados cerraron campaña a tambor batiente en esta ciudad.

Quirino refrendó sus compromisos con la población, con la de menos recursos económicos, sin perder de vista los asuntos estratégicos que generan e impulsan el desarrollo, como la segunda etapa del Puerto de Topolobampo, tarea para la que convocó la participación del impulsor de ese desarrollo, el ex gobernador Francisco Labastida Ochoa.

El sol estaba fiero, pero eso no importaba a la gente, que buscaba los árboles más umbrosos, los pastos más frescos, hasta que la generosidad del atardecer mejoró el clima y cesó el agobio de los asistentes, quienes a esa hora ya se habían desentendido del clima.

 

Las porras para Quirino venían de los diversos rincones del predio, que parecía albergar varios mítines, gracias a la presencia de varias pantallas gigantes, desde las que se podía observar a los oradores sin agolpamientos, pese a la enorme multitud reunida.

El invitado especial Francisco Labastida Ochoa volvió a cosechar simpatías, cariño de una sociedad que aún recuerda su periodo. Con esa autoridad, el también ex senador de la República pidió apoyar a Quirino con todo el corazón, porque es un buen ciudadano, y será un mejor gobernador.

Gente contenta, satisfecha con sus candidatos, celebrante de cada compromiso expresado por Álvaro Ruelas, el aspirante a alcalde que hizo profesión de fe de su orgullo por esta tierra en la que ha empeñado su desempeño; su orgullo de hacer fórmula con Quirino Ordaz, a quien aclama como el seguro próximo gobernador, con aclamación general; su gusto por compartir con María Fernanda, con Marcos Osuna, con Aldo Prandini, con Marcial Liparoli.

La suma de voluntades hacía del evento algo sumamente emotivo, pero además de eso apareció la señora Rosy Fuentes, esposa del candidato, a referir el lado humano de Quirino, su desempeño como padre de familia, como esposo, como hombre comprometido con su sociedad. El trajinar que a ella misma le ha dado la oportunidad de conocer a miles de personas en un diálogo positivo y enriquecedor.

Por supuesto, los compromisos de Quirino hacen reacción inmediata, pero también la genera su petición -humilde- de apoyo para no sólo ganar, sino arrasar este domingo próximo, a fin de hacer realidad los proyectos que entre todos han construido a lo largo de esta campaña electoral.

El evento fue rápido. La tumultuaria llegada de Quirino y los demás candidatos sí fue lenta. Había que saludar a todos al paso, como ocurrió a lo largo de la campaña, generando el entusiasmo la identificación y la infaltable toma de todos, selfíes, grupales, personales. Hasta de cachetito con señoras de edad que dan rienda suelta a la emoción.

Todos estaban satisfechos con lo que oyeron, con lo que vieron, cuando Quirino se brinca los corredores y pasillos que daban seguridad a la gente y se interna de nuevo entre la multitud, en su salida de la palapa. Otra vez los tumultos, los abrazos, las fotos, los saludos, la esperanza.

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version