Paul Beckman Promueve Ecoturismo en Canadá

Empresa Canadiense y su Portal Promueven Empresas de Ecoturismo Certificado Mexicanas

Este es un gran proyecto de mercadotecnia para empresas mexicanas del ramo, mismo que se opera en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), destacados consultores mexicanos y el apoyo del Fondo de Cooperación Alemana GIZ

Victoria, B.C., Canadá, a; 24 de Mayo 2016.-  Una muy buena notica nos llega de Victoria, B.C., la cual, seguramente será del agrado de los operadores turísticos mexicanos y sinaloenses del segmento ecoturístico, y es que la empresa canadiense: Adventure Mexico Travel Guides Inc. en su portal: AdventureMexico.travel, las están promoviendo en ese país, teniendo como requisito, que estas cumplan con la Norma Mexicana de Ecoturismo.

Cabe destacar, que el mazatleco de corazón y adopción Paul Beckman, es el socio fundador y director de este gran proyecto, y se ha embarcado en esta aventura con Gavin Greenwood, quien es su socio y director comercial, así como con Nicolás Triedo, quien opera la dirección editorial y contenidos de la empresa promotora.

Vale la pena recordar, que Paul Beckam cuenta con un sensacional historial como pionero en Mazatlán del ecoturismo, derivado de lo cual, lo es también en materia de integración, operación y promoción de proyectos ecoturísticos en Sinaloa, podemos recordar: que fue parte muy importante del proyecto conocido como “La Chara Pinta” en la Sierra de Concordia, también se destacó operando excursiones en kayak para las navieras internacionales en la Isla de los Venados y para El Cid Resorts contribuyó en el armado de la agencia Pronatours, entre otros.

De igual forma recordamos que dadas las turbulencias que han venido afectando al mundo, el promotor turístico se vio en la necesidad de buscar nuevos horizontes en Canadá, donde ahora dirige su empresa: Adventure Mexico Travel Guides, Inc y, por supuesto, su propio portal: www.adventuremexico.travel

En entrevista para mazatláninteractivo.com, Paul nos confíó que su empresa ha celebrado convenios con: SEMARNAT, CONANP, el Fondo de Cooperación Alemana, entre otros, para promover el turismo de naturaleza y aventura de México, internacionalmente. Lo que nos parece sumamente interesante y una gran oportunidad para los empresarios mexicanos y especialmente los sinaloenses que operan en este segmento turístico.

El también admirador de la naturaleza, resaltó que este proyecto va ligado a las dependencias del gobierno federal, y en esa sinergia es que se promueven las empresas comunitarias y privadas con servicios ecoturísticos en México, desde luego, apuntó: las que cumplen con la Norma Mexicana de Ecoturismo publicada en 2014.

En el marco operativo-promocional, el empresario dijo que las empresas son publicadas en el portal: www.adventuremexico.travel, dentro de un esquema de clasificación denominado: “Market Ready”, una herramienta, que de acuerdo al promotor, permite categorizar a las empresas turísticas de acuerdo a sus capacidades empresariales, operativas y de mercadeo, aplicando para ello, criterios internacionales.

Abundando en el tema, reveló que su empresa celebró un convenio de colaboración con SEMARNAT, mediante el cual, AdventureMexico.travel promueve también la marca: “Ecoturismo Certificado” con la que avala comercialmente el cumplimiento de la norma. Precisó que “Ecoturismo Certificado” es una marca registrada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Interesante la información que nos proporcionó Paul Beckman, la cual, deberán las empresas del ramo tomar en alta consideración, dado que a nuestro juicio, lo que se está ofreciendo es en realidad una verdadera plataforma no solamente promocional, sino de ordenamiento y vinculación con los mercados y, por supuesto, de seguridad a los turistas.

En estas fechas, estamos a unas horas de que cierren las campañas electorales en Sinaloa, sería muy bueno que quien resultara ganador de la contienda, primero leyera esta información, la cual se las haremos llegar a cada uno y, segundo; el que gane, reiteramos, se contacte con el promotor y se retome a otro nivel el ecoturismo en Sinaloa. Es en verdad una gran oportunidad.

Les adelantamos, que este medio, buscará hacer una alianza con Paul Beckman y su grupo, con el fin de aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece. Estén pendientes…

Si desea más información sobre el Proyecto de Paul Beckman por favor visite:

www.adventuremexico.travel>>

Visitas: 29

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version