Cierres de Campaña Quirino en Choix y Guasave

Imponente y Alegre Cierre de Campaña en Choix de Quirino
Choix no queda lejos, está cerca de mis afectos y compromisos, destaca el próximo gobernador; muy bien Renata Cota y Gloria González Burboa

31 de mayo del 2016.- Ante una multitud que festejaba por anticipado el triunfo que viene para el PRI, Quirino Ordaz Coppel y Renata Cota Álvarez encabezaron un imponente acto de cierre de campaña en Choix, localidad serrana a la que “vamos a darle la vuelta con servicios de calidad, facilitar la generación de empleos, gestionando la apertura de un banco y haciendo justicia a comunidades indígenas”, dijo el próximo gobernador.

A su llegada a este evento, Quirino Ordaz junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz saludó a miles de choicenses que le ofrecieron su respaldo y frente a ellos les dejo en claro que “en mi gobierno no habrá municipios lejanos y Choix no está lejos, queda cerca, muy cerca de mis afectos y compromisos”.

La gente de Choix quiere empleo y empleo bien pagado, mejores servicios de salud, más apoyo de vivienda y más seguridad, la que lograremos con un programa preventivo pero también apoyando la educación y el deporte, con más becas y guarderías para madres trabajadoras.

Y todo esto lo vamos a lograr, afirmó Quirino Ordaz, si trabajamos en equipo, unidos, viendo hacia el futuro para que a Choix lleguen las inversiones que su gente necesita, empezando por un banco que se va a gestionar ante alguna institución.

Se refirió en especial a dos segmentos de la población: las personas con algún grado de discapacidad y a las comunidades indígenas, a las que atenderá con mayor prioridad.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista refrendó su compromiso de prometer lo que va a cumplir y en esa línea esta que “no habrá municipios de primera no de segunda porque todos serán atendidos por igual”.

Renata Cota, candidata del PRI a la alcaldía de Choix, indicó estar lista con manos limpias y honestas para construir una nueva historia de progreso para este municipio; en tanto, Gloria González Burboa, candidata a diputada por el primer distrito, se declaró preparada para trabajar en equipo desde el Congreso del Estado.

Quirino Ordaz pidió a los choicenses hacer un esfuerzo extra en este tramo final de la campaña, para multiplicar los votos y arrasar de manera contundente en las urnas para que no haya duda del triunfo que se está construyendo para Sinaloa.

El candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa” fue acompañado por la senadora Diva Gastelum; la lidere del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millan; la diputada Gloria Himelda Felix así como los empresarios Manuel Grajeda, Manuel Acosta y el líder del PRI en Choix, Rafael Castro además de los diputados locales Elina Santini y Ramón Barajas.

Multitudinario cierre de Quirino en Guasave
Ofrece César Camacho generosidad con Sinaloa, al momento de elaborar el presupuesto del 2016; espectacular mitin en el centro de la ciudad
Guasave se entregó a la fórmula priísta con un espectacular cierre de campaña en que miles y miles de personas refrendaron su apoyo a Quirino Ordaz, Diana Armenta y los candidatos a diputados Pepe Menchaca, Feliciano Valle, Ana Cecilia Moreno y Marcos Osuna.

Además el coordinador de los diputados federales priístas ofreció que el legislativo será generoso con Sinaloa al momento de armar el presupuesto de egresos del año próximo.

Quirino Ordaz agradeció el respaldo de los guasavenses a lo largo de esta campaña y ofreció atender a Guasave en respuesta al abandono del que ha sido objeto, no sólo en materia de obra pública, sino en asuntos tan delicados como el de justicia, pues esta ciudad, una de las más importantes del estado, se quedó no sólo sin Juzgados, sino también sin ministerios públicos ante los cuales denunciar los delitos de que la población sea víctima.

En el histórico crucero de Zaragoza y Obregón se agolparon los simpatizantes guasavenses, pero el sitio fue insuficiente.

Por tres cuadras se desparramó el gentío, que invadió también las cuadras aledañas a las bocacalles e incluso la parte trasera del presídium. Pero no sólo era la cantidad sino la calidez de la gente, que coreaba no sólo las referencias a sus demandas y aspiraciones, sino las consideraciones, reflexiones y planteamientos generales de los oradores.

Quirino Ordaz agradeció la presencia de los tres senadores por Sinaloa, la del coordinador de los diputados federales sinaloenses David López y todos los miembros de su bancada, así como la de Alfredo del Mazo, la del propio César Camacho y de Jesús Vizcarra Calderón, en quienes confió la posibilidad de obtener apoyos importantes para concretar los proyectos que Sinaloa presentará ante la Cámara de Diputados.

Porque vamos a empezar a trabajar en ellos desde el seis de junio. Vamos a aprovechar adecuadamente los siete meses de transición de la campaña, adelantó.

En la calle los miles de asistentes coreaban y vitoreaban a sus candidatos. Un veterano de las campañas calculó que estos tumultos no se vieron no siquiera en tiempos de Toledo Corro. “Este cierre habría sido muy bueno incluso para Culiacán”, calculó.

En su discurso, César Camacho destacó la importancia de que la gente buena de Guasave en particular, y de Sinaloa en general, reciba justicia en el presupuesto del año próximo a fin de que Sinaloa y Guasave reciban lo que se merecen.

También advirtió que un municipio como este no puede seguir en manos de una familia real y que los guasavenses merecen darse otra oportunidad y echarlos fuera.

Yo estuve cerca de las elecciones del año pasado y sé que a Diana se la debemos y que se la vamos a pagar.

Diana Armenta por su parte se comprometió a rescatar a Guasave del abandono en que se encuentra, a devolver la dignidad a este municipio que tanto ha aportado al país en un ramo como la agricultura.

La fiesta terminó con un gran ambiente. Los millares de asistentes se retiraron bailando al ritmo de los jingles de Quirino, que sobre todo hacían cantar a los niños.

Visitas: 29

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version