Primera Edición Globofest Mazatlán 2016
En su primera edición trajo a Mazatlán una nueva experiencia
GloboFest Mazatlán 2016

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de Mayo de 2016.- Esta mañana, enormes figuras con candente interior, luchaban contra las ataduras que nos les permitían elevarse al cielo azul de Mazatlán. Esa fue la primera impresión que tuvimos quienes asistimos a la sede del festival con el fin de  experimentar un vuelo “anclado”.

En verdad son impresionante los globos, no eran muchos, pero si los suficientes como para alcanzar a llamar poderosamente la atención, de los que asistimos, de los curiosos que por ahí suelen caminar muy temprano y de los conductores, así como de los turistas.  


Consideramos que para ser la primera edición del Globofest, la cosa está más que bien, tenemos que recordar que este tipo de eventos no son nada fáciles de organizar y representan un enorme costo económico, así como una logística muy grande. En tal sentido, vaya nuestro reconocimiento a los organizadores, patrocinadores y todas las personas que de una manera u otra hicieron posible que Mazatlán contará por primera vez con un espectáculo de esta naturaleza.


La verdad la experiencia fue muy grata, aunque la altura a la que nos elevamos no fue mucha, unos 10 metros, lo suficiente como para sentir el calor que los globos requieren para alimentar sus enormes panzas y así poderse elevar.


Ojala los mazatlecos y los turistas respondan al esfuerzo y asistan la Globofest. Y es que con la participación del público es como se construyen los grandes eventos, somos parte pues de que un evento crezca o desaparezca.  


Los esperamos hoy y mañana en el Globofest, allá por cerritos, les aseguramos que les gustará ser parte del nacimiento de un nuevo evento para Mazatlán…

[layerslider id=”6″]

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version