Sin Bandera, abrirá la Temporada de Primavera SAS-ISIC 2016.

Mazatlán, Sinaloa, México a 05 de Abril del 2016.- El dueto más importante de la música popular en español de los últimos 20 años, Sin Bandera, se presentará en Culiacán el próximo 26 de abril, en el Nuevo Estadio de Los Tomateros, como parte de su gira Una Última Vez, inaugurando de esta manera la Temporada Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura y la Sociedad Artística Sinaloense.

Con el concierto de Sin Bandera se abrirá de nuevo un ciclo cerrado hace ocho años con la separación de Noel Schajris y Leonel García, integrantes del dueto, quienes desde el año pasado anunciaron su reencuentro con esta gran gira por Latinoamérica y un nuevo disco también titulado Una Última vez en el que destaca su nuevo tema En esta No.

La música de Sin Bandera dejó una honda huella en sus fanáticos por casi una década, con temas como Entra en mi Vida, Kilómetros, Que Lloro y Mientes tan bien, los cuales quedaron grabados en la memoria de millones de personas que rieron y lloraron con las historias de amor y desamor que el mexicano y el argentino plasmaron en cada una de sus letras.

Hoy vuelven a conjuntar sus talentos y personalidades para una gira internacional que ha llenado el Auditorio Nacional y estadios en varias ciudades de México.

Será una noche espectacular y marco para que el imponente nuevo estadio de Los Tomateros de Culiacán se estrene como recinto de grandes conciertos en el noroeste de la República.

El resto del programa de la Temporada Primavera 2016 SAS ISIC, será dado a conocer el próximo martes 5 de abril.

 

Visitas: 16

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version