[quote font=”1″ font_size=”12″ font_style=”italic” color=”#35abd6″ bgcolor=”#f0f0f0″ bcolor=”#0046d3″]

Mazatlán se ha ganado la preferencia de las familias mexicanas y extranjeras gracias a sus cualidades únicas, la amabilidad de su gente y la gran variedad de opciones con que cuenta para el goce familiar

Por lo general, las familias que nos favorecen con su visita a Mazatlán lo convierten en su favorito, ya que disfrutan  de gratos momentos y bonitas experiencias

La Diversión Familiar es en Grande en Mazatlán

Y en efecto, Mazatlán y los mazatlecos han desarrollado una gran cadena de servicios para que las familias puedan experimentar al máximo su estadía, por ejemplo, los hoteles de Mazatlán pertenecientes a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, ofrecen una gran variedad de actividades para que en familia o por edades las disfruten.

La ciudad ha ido perfeccionado una serie de atractivos para el goce de las familias que se han convertido en indispensables, tales como:

Playas con accesibilidad y seguridad, Acuario Mazatlán, El Centro Histórico que es uno de los espacios luminosos de Mazatlán, y destinos alternos muy cercanos a Mazatlán los cuales cuentan con actividades para hacer en familia.

Diferentes operadores turísticos y las mismas instalaciones de los hoteles, ofrecen una gran variedad de productos y servicios para las familias, que van desde los accesos a parques acuáticos, actividades en las albercas del hotel, paseos a La Isla de la Piedra,  paseos en catamarán y yates, paseos en bicicleta, avistamientos de ballenas y delfines, entre muchos más.

En cuanto a la gastronomía, podemos decir, que prácticamente todos los restaurantes de Mazatlán han desarrollado platillos para toda la familia, así que esos pequeños, pero a la vez, encantadores problemillas que los chicos de la familia dan a la hora de comer, son fácilmente salvados gracias a estas previsiones ya que los restaurantes mazatlecos cuentan con menú para los pequeños turistas.

También, Mazatlán cuenta con una gran variedad de centros comerciales, salas de cine y un poderoso comercio, que en conjunto son capaces de satisfacer los requerimientos de las familias.

Por todo lo anterior y mucho más, Mazatlán es el destino familiar consentido de México el cual siempre y en cualquier época del año está dispuesto para satisfacer a las familias del mundo.

Durante Abril, Mayo y Junio: accede a sensacionales descuentos especiales en todos los servicios… y reserven con tiempo para las vacaciones de verano.

Si las familias desean acceder a una promoción especial, los retamos a que nos digan a qué creen que se deba la magia que ofrece Mazatlán y porque es el favorito para vacacionar en familia…



Flyer descargable

 Comparta sus experiencias en las redes sociales con : #MazatlánEs #QuéHacerEnMazatlán  

Más Promociones para Abril, Mayo y Junio:

[/quote]

 

Visitas: 21

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version