Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Un nuevo informe concluye que los observatorios locales son clave para el éxito de las estrategias nacionales de turismo

    04/20/2026

    Sectur y Visa impulsan la promoción de la Marca México en los principales aeropuertos del país

    04/20/2026

    Estrella Palacios arranca construcción de barda perimetral en la Secundaria General Número 4 Mariano Escobedo

    04/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Culiacán»Imparten en Altata el curso de Cultura Turística a 40 prestadores de servicios
    Culiacán

    Imparten en Altata el curso de Cultura Turística a 40 prestadores de servicios

    04/21/2016Updated:04/21/2016No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Imparten en Altata el curso de Cultura

    Turística a 40 prestadores de servicios

    La Sectur diseña capacitación en calidad en el servicio, aspectos del comportamiento, la comunicación, las necesidades de capacitación, sellos de calidad turística, atractivos de la localidad y sustentabilidad

    Culiacán, SInaloa, México a 21 de Abril del 2016.- Con el objeto de que fortalecer los conocimientos y valorar la importancia de la calidad y trato de calidez en la prestación de los servicios hacia el turismo, la Secretaría de Turismo de Sinaloa impartió el curso de Cultura Turística a 40 prestadores de servicios turísticos, empleados de restaurantes y de toda la cadena turística del puerto de Altata.

    Durante esta capacitación, se abordaron conceptos de turismo, cultura turística, calidad en el servicio, aspectos del comportamiento, la importancia de la comunicación, las necesidades de capacitación, sellos de calidad turística, atractivos de la localidad y temas relacionados con la sustentabilidad y el reciclado de la basura.

    CURSO ALTATA (1)

    Los temas expuestos fueron enfocados a convertir a Altata en un destino atractivo, receptivo y de una positiva calidad en la atención hacia el visitante, que ha convertido a este puerto en el segundo destino de sol y playa de mayor afluencia e importancia del estado.

    El Subsecretario de Proyectos, Inversión y Desarrollo Turístico, Jesús Enrique Hernández Guerrero, señaló que la capacitación y actualización en materia de formación turística es una de las estrategias más importantes del sector turístico para contribuir al desarrollo de un turismo sostenible de la región.

    A la inauguración de este curso asistieron el Alcalde de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo; María Elena Arias, Directora de Innovación y Calidad de Sectur; Jessica Sosa, Directora de Turismo en Navolato; así como Valeria González, jefa del Departamento de Capacitación y José Luis Andrade Navidad, Director de Desarrollo Turístico Sustentable.

    Post Views: 208
    altata Culiacán curso localidas Sectur Servicios sustentabilidad Turismo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Sinaloa consolida su posición turística a nivel nacional

    04/19/2026

    Voluntarios de Blue Shirt se capacitan como ‘Aliados del Turista’ en Mazatlán

    04/18/2026

    Sectur Sinaloa ofrece resultados del primer trimestre de promoción turística Mazatlán 2026

    04/17/2026

    Gran Acuario Mazatlán: a la altura de los grandes íconos turísticos de México

    04/17/2026

    Reciben en Concordia a 142 turistas cruceristas

    04/17/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.