presentacion-del-gran-triatlon-pacifico-mazatlan-2016-1
Por quince años ininterrumpidos se ha llevado a cabo este evento, marcando así una sólida referencia en la historia del deporte en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, a; 5, de Abril del 2016.- El salón Mazatlán III del Mazatlán International Center (MIC) fue el escenario elegido para la presentación de la XV edición del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2016. El lanzamiento se dio en el marco de un desayuno-conferencia de prensa.

Las emociones afloraon, cuando el comité irganizador presentó un emotivo video en el que se mostrraron imágenes de ediciones anteriores y parte de la logística que se maneja en este tipo de eventos.

Entre personalidades como Antonio Toledo  Ortiz presidente del Consejo Directivo de Espectáculos Costa del Pacífico, Agustín Payen en representación del ISDE y Esteban Balderrama subsecrterario de Promoción Turística de Sectur Sinaloa y quien llevo las representaciones del Secretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela y del Gobernador Mario López Valdez, se llevó a cabo este evento, marcando su inicio una pequeña tabla rítmica a cargo de las alumnas de la Prepa José Vasconcelos.

[box type=”info” fontsize=”12″ radius=”5″]

Por su parte La Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer que “GRAN TRIATLÓN PACÍFICO MAZATLÁN 2016” será el primero para clasificar de grupos por edad al mundial de Holanda 2017, por lo que el comité organizador espera una buena aceptación por parte de los atletas.

[/box]

Ismael Barros Cebreros, Director de Triatlón Pacifico abrió micrófonos dando el mensaje de bienvenida y agradeciendo a los asistentes su presencia. Enseguida hizo un esbozo de la edición XV, resaltando que Triatlón Pacífico Mazatlán era un quinceañero, asegurando que por tal motivo se celebrará con más intensidad.

Resaltó que 2016 es el primer año en que Espectáculos Costa del Pacífico organiza el evento, asegurando que el éxito está garantizado para la XV Edición, tal como en años anteriores lo hiciera el grupo antecesor.


Por quince años ininterrumpidos se ha llevado a cabo este evento, marcando así una sólida referencia en la  historia del deporte en Mazatlán, incrementando el éxito año con año y atrayendo al puerto deportistas de gran reevancia, quienes se hospedan y consumen, incrementando así la actividad turística en el municipio”; así lo manifestó Esteban Balderrama Hays Subsecretario de Turismo del estado de Sinaloa.

La magna justa deportiva se llevará a cabo los  días 10 y 11 de Julio  del presente año, siendo el día 10 las fechas para la participación de las categorías infantiles y el día 11 la del resto de los participantes, incluyendo la categoría estelar, que es la  Élite.

Lugar de celebración:

Playa norte: como en los últimos años será ellugar donde los participantes arrancarán, en el caso de los élite iniciarán nadando 1,500 metros, después a pedalear 40 Km y finalmente correrán 10 km. Cabe destacar que es un recorrido demandante que estará asistido  por el staff de Triatlón Pacífico Mazatlán 2016.

Más Información del Triatlón Pacífico Mazatlán 2016>>

Mas Informacion en la página oficial
del Triatlon Pacífico Mazatlán 2016>>

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version