Desfile de Motos Mazatlán SIMM 2016 XXI Edición
Se estima que más de 20,000 motociclistas desfilaron por un Malecón de Mazatlán atestado de mazatlecos y turistas que con su presencia les brindan su empatía a los intrépidos jinetes de los briosos caballos de acero que han hecho de Mazatlán su lugar favorito para reunirse cada año

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 2 de Abril de 2016.- Hace unos momentos culminó la edición 2016 del Desfile de la Moto de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2016, en su XXI Edición.

Y tal como se esperaba, se calcula que más de 20,000 motociclistas participaron en este magno evento, que se ha ganado ya un lugar preponderante en el menú turístico de Mazatlán, al lado del Carnaval y el Gran Maratón Pacífico.

En verdad que esta tarde se vivió una verdadera fiesta, que disfrutaron pro igual los motociclistas como el público en general. Ambas partes se complacían entre sí, los motociclistas saludando, acelerando y otros más haciendo acrobacias, y el público aplaudiéndoles, apapachándolos pues.

Desde muy temprano, los más de 10 Kms., de malecón que recorren los motociclistas se fueron llenado de mazatlecos y turistas que ya hicieron de este desfile uno de sus eventos favoritos, por tanto, cada año no se lo quieren perder.

En un momento reseña completa…

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version