Confirman 2 nuevos congresos masivos para el MIC de Mazatlán

El Tianguis Turístico trae nuevos eventos y convenciones para Mazatlán; retomarán propuesta de crear la Oficina de Congresos y Convenciones

Guadalajara, Jalisco, 29 de abril de 2016.- En su participación en el Tianguis Turístico 2016, que se celebra en Guadalajara, el Centro de Convenciones de Mazatlán logró concretar 2 nuevas convenciones para el año 2016 con más de 5 mil asistentes.

José Alberto Ureña, Director del Centro de Convenciones de Mazatlán, informó que durante el Tianguis Turístico se “amarró” el VII Congreso Nacional de Enfermería que se realizará en diciembre de 2016 en Mazatlán, en el que se espera la asistencia de 3 mil participantes

Asimismo, para el mes de noviembre de este mismo año, el Centro de Convenciones de Mazatlán logró atraer un segundo congreso nacional vinculado con el tema de la salud, el cual será anunciado en las próximas semanas.

Durante las actividades del stand de Sinaloa en el Tianguis Turístico, se recibió la visita de Luis Felipe Nuño Ramírez, uno de los más reconocidos promotores y prestigiados especialistas en el turismo de reuniones, con quien se retomó la propuesta de profesionalizar las empresas que participan en la industria de congresos y convenciones para consolidar una Oficina de Congresos y Convenciones (OCC) en Mazatlán.

Nuño Ramírez, quien especialista en el segmento de Turismo de Reuniones, principalmente como especialista en Congresos y Convenciones, ha contribuido de manera muy importante al posicionamiento de Guadalajara como un destino líder en este segmento en América Latina.

El especialista en este segmento turístico señaló que Mazatlán tiene un enorme potencial muy importante en el plano cultural, gastronómico, así como también contar con atractivos como las renovaciones y el nuevo rostro de Mazatlán, su malecón y las bellezas que ofrece el destino.

La representación del Centro de Convenciones realizó 25 citas de negocios con compradores internacionales que muestran su interés en México y han planteado una estrategia para atraer eventos internacionales.

REINAS DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN, BELLO ATRACTIVO DE SINALOA

La asistencia y presencia de las reinas del Carnaval de Mazatlán, Daniela Tostado Farriols y Blanca Patricia Herrera Corona, en el Tianguis Turístico, ha sido un importante atractivo para los asistentes a este evento de promoción de los destinos de México.

Su belleza y sus vistosos vestidos de soberanas han llamado la atención a los asistentes al Tianguis, quienes les solicitan tomarse fotografías con ellas, mientras que los periodistas y medios de comunicación les realizan entrevistas y les solicitan una sesión fotográfica.

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version