Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán cierra el fin de semana con 80% de ocupación hotelera Estrella Palacios

    06/22/2026

    Aarón Ibarra conquista oro y bronce para México en el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística Río 2026

    06/22/2026

    El Centro Municipal de las Artes proyecta su talento con exposiciones, clínicas internacionales de jazz y cursos de ballet

    06/22/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/23/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Anuncian el 5° Congreso Nacional de Marketing Digital en Mazatlán
    Turismo

    Anuncian el 5° Congreso Nacional de Marketing Digital en Mazatlán

    04/23/2016Updated:04/23/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Anuncian el 5° Congreso Nacional

    de Marketing Digital en Mazatlán

    Expertos de firmas como Google, Twitter,Televisa y Mercado Libre, brindarán 9 conferencias y talleres con las nuevas tendencias en el marketing digital

    Mazatlán, Sinaloa, México a 23 de Abril del 2016.- Con la exposición de diversas conferencias magistrales y talleres en temas de marketing, tendencias de la comunicación y la participación de expertos en la materia, del 12 al 13 de mayo se realizará en Mazatlán el 5° Congreso Nacional de Marketing Digital.

    José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas, informó que este congreso espera reunir a más de 1,000 personas que recibirán información actualizada sobre las tendencias del marketing digital de manos de expertos de empresas como Google, Twitter, Mercado Libre, MediaMath, Televisa, IAB México, Virket y BrandMe.

    Manguart explicó que los expertos en el marketing digital compartirán sus conocimientos y experiencias a través de 8 conferencias magistrales y un taller de aplicación, que a su vez estarán avalados y contendrán valor curricular avalado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

    CONGRESO DE MARKETING DGITAL (2) (1) CONGRESO DE MARKETING DGITAL (1)

    Entre los exponentes del congreso estarán Luis Arvizu Araiza, con el tema “Humando Digital”; Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath, que expondrá el tema “El Futuro de la Publicidad”; Ricardo Carvajal, Director Comercial Digital Sr., con el tema “México, Potencia Digital”.

    También expondrán Patrick Suquet, Ejecutivo de Cuenta de Twitter, con el tema “Twitter, the power of now”; Nicolas Maslo, Director General de Virket, con el tema “El Consumidor en la Era Digital”.

    Como parte de la agenda de exponentes se incluyen a Javier Pérez, Director de Desarrollo de Ventas y Negocio de Google; Alonso Cedeno, de Mercado Libre; Gerardo Sordo, de BrandMe; y Gabriel Richaud, Director de IAB México.

    El presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán mencionó que los fondos recabados en este Congreso Nacional de Marketing Digital serán donados a Cáritas Mazatlán IAP, institución que brinda atención y asistencia a personas de bajos recursos, en situación vulnerable y migrantes.

    Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo de Sinaloa, indicó que el Congreso de Marketing Digital ha sido un evento que ha venido consolidándose y posicionándose como uno de los más importantes en materia de actualización en las tendencias en materia de marketing en el noroeste del país.

    Los organizadores de este congreso nacional anunciaron que la venta de carnets ya están a la venta, con precios preferentes a empresas, instituciones educativas, estudiantes y público en general a través del teléfono (669) 982 4004, (01 800) 590 9090, en el sitio www.congresomarketingdigital.com, así como al correo electrónico digital@mazatlan.travel.

    En la presentación del programa asistieron el presbítero Rafael Martínez, de Cáritas Mazatlán; Lourdes Fabiola Zamora Aguayo, representante de la Universidad Autónoma de Sinaloa; y Juany Ortega, Gerente Operativa de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán.

    INFORMESAsociación de Hoteles y Moteles 3 Islas de Mazatlán A.C.Avenida del Mar No. 80 Local 5Col. Palos Prietos, Mazatlán, SinaloaTeléfonos: (669) 982 4004Lada sin Costo: 01 800 590 9090E-mail: digital@mazatlan.travelWeb: congresomarketingdigital.com

     

    Post Views: 449
    Congreso consumidor Marketing Mazatlan mercado libre Nacional publicidad televisa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Mazatlán cierra el fin de semana con 80% de ocupación hotelera Estrella Palacios

    06/22/2026

    Más de 3,800 cruceristas disfrutan de Mazatlán

    06/22/2026

    Arriba a Mazatlán el primer crucero de la semana con más de 3 mil 800 pasajeros

    06/22/2026

    Gran noche de reencuentro operístico en Mazatlán durante el Concierto a dos Pianos

    06/22/2026

    Mazatlán celebra la diversidad con la Marcha del Orgullo Gay y de la Diversidad Sexual 2026

    06/21/2026

    Impulsan en Mazatlán estrategia nacional “Jóvenes Unen al Barrio” para fortalecer a las juventudes

    06/20/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.