Mazatlán de Motos y Turismo 2016
Cientos de motociclistas de diferentes partes del país y del extranjero ya arribaron a Mazatlán con motivo de la XXI Edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2016

Poncho Lizárraga de Banda El Recodo invita a los motociclistas a que  disfruten de su evento, de Mazatlán, de los eventos musicales que se ofrecen a lo largo de la semana de la moto y por supuesto a que asistan a la presentación de El Recodo

Se conjuga el turismo extranjero, el nacional, particularmente el familiar, con el turismo generado por los asistentes a la Semana de la Moto  

Poncho Lizárraga
Bande El Recodo

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 30 de Marzo de 2016.- Mazatlán vive un auge turístico en verdad sensacional, sus playas muy concurridas, los restaurantes también y no se diga los centros recreativos.

Recién acaba de terminar el periodo vacacional de Semana Santa y este miércoles, la Perla del Pacífico, demostró que tiene un encanto especial para los turistas, y es que lució extraordinariamente bien: dos cruceros turísticos, turismo extranjero, turismo nacional, destacando el familiar, y para coronar el día, el arribo masivo de motociclistas puso a Mazatlán de fiesta.

No cabe duda que este destino turístico se ha convertido en uno de los favoritos de México y gana muchos espacios en el extranjero, lo anterior se debe a dos causas principales, la primera es la relativa a los encantos naturales del destino como sus playas, clima, naturaleza viva pues. La cual no es muy conocida por los turistas, es por ello, que cuando lo visitan se sorprenden de todo lo que ofrece en este campo. Pero además, aquí se percibe una magia que pocos saben de su origen y esa magia hace que muchas cosas aquí sean diferentes.

De New York a Mazatlán a la Semana de la Moto

Aquí, entre nosotros y lectores de Mazatlán Interactivo, les confiaremos el secreto del origen de esta especial magia que se palpa, que influye en el ánimo de locales y visitantes, al grado que la mayoría de las personas de manera natural afirman que aquí las cosas son diferentes; sus gentes, sus clima, su comida, y una larga lista más de cosas que se dice son diferentes.

El problema de todo lo anterior es que a ciencia cierta, la mayoría no sabe a qué se debe este misterio. Pero a nuestros lectores se lo revelaremos, va: La magia que se siente en Mazatlán se debe a la influencia que ejerce el Trópico de Cáncer. Si apreciables lectores, Mazatlán está prácticamente montado en esa misteriosa línea imaginaria la cual delimita los puntos más septentrionales en los que el Sol llega a brillar, cosa que ocurre entre el 20 y 21 de junio cada año, a esto se denomina solsticio de junio. El Trópico de Cáncer marca el límite septentrional de la Zona Intertropical, esta zona se encuentra entre los trópicos de Cáncer y Capricornio.

Tal vez lo anterior no les diga mucho, pero al llegar el sol a esta región, los rayos de luz solar caen de manera perpendicular, y eso hace que muchas cosas se recombinen de manera especial, de tal suerte que todo ser viviente que habite en el área de influencia de esta línea, se ve influenciado en todos los aspectos, de ahí que se diga, por ejemplo: aquí la gente es diferente, se comporta de manera diferentes, o su comida es diferente, aunque sea la  misma de otros partes, pero aquí sabe diferente o es de proporciones extraordinarias, en fin amigos, Mazatlán atrae a miles de turistas cada año gracias a esa extraña, pero mágica influencia que ejerce.

Descbre en la siguiente foto qué es lo que fascina a estos turistas

El otro factor por el que Mazatlán atrae a los turistas es el carácter festivo, amable y servicial de su gente, lo que se deriva también de la influencia del Trópico de Cáncer de tal manera que aquí todos los días son de fiesta y eso lo contagian s los turistas, generándose extraordinarias veladas entre locales y visitantes.

 Y además contamos con las cosas que los otros destinos turísticos del mundo tienen, pero eso lo encuentran de manera sistemática en cualquier lado, lo que no encuentran es lo que ya les revelamos, el misterio del Trópico de Cáncer, por ello a esta Zona del Mundo se le denomina “Zona Trópico” La Cúspide del Sol.

Ahora que ya lo sabe, déjese envolver por la influencia tropical de Mazatlán y viva con intensidad su estadía.

 

Los atardeceres de Mazatlán son: Espectaculares y Mágicos y Fascinan a locales y turistas

Bienvenidos todos los Motociclistas…

Más de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2016: Aquí>>

Visitas: 34

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version