<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Donald Trump Arde como “Cochi” de Granja en Mazatlán

Quema de Mal Humor Carnaval Mazatlan 2016
Desde Mazatlán le mandan cariñoso saludo a petulante e ignorante Donald Trump

Lo tateman en pleno paseo Olas Altas como “Cochi” de granja, pero nadie se quiere comer sus chicharrones por temor a que tengan “ladillas”

A ver si así entiendes le grita la multitud al desagradable personaje de osucras intenciones

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 febrero de 2016.- Por su ola de comentarios racistas y xenófobos, el magnate republicano aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, fue incinerado en Olas Altas  durante la tradicional quema del mal humor .

Este acto a cargo del comité de los bolcheviques dio paso a la alegría y a la diversión durante las grandes noches del Carnaval de Mazatlán junto al mar.

La procesión inició a  las 20:00 horas en el cruce entre las calles Aquiles Serdán y Zaragoza,  con un cuete que se elevó e iluminó el cielo, señal suficiente para que la pesada grúa que cargaba al monigote iniciara su trayecto y Banda la Mazatleca sonara sus tarolas y trompetas para poner el  sabor festivo al recorrido.

Mientras los verdugos avanzaban, decenas de personas salían de los comercios a fotografiar al monigote realizado por Jorge González Neri que cargaba consigo algunas  las frases despectivas y símbolos que han convertido a este controvertido personaje en un emblema de la intolerancia a nivel mundial.

Durante el trayecto, alegres comparsas al mando de Linda Chang y  Fabricio Valdez  contribuyeron a que más gente se sumara  a la  manifestación.

Después de recorrer la calle Miguel Alemán los verdugos del magnate republicano  se dirigieron a Olas Altas, donde cientos de personas exigían a voz en cuello  “… que lo quemen por …” e improvisados carteles de “Burn Donald burn” (Arde Donal arde).

Reunidos hombres con sombreros extravagantes y mujeres con antifaces de colores, todos aglomerados alrededor del odiado personaje, entonaron sus cantos de guerra y evidenciaron  su rechazo  a los comentarios racistas de Trump.

Finalmente antes de las 21:30 horas, los seis verdugos encendieron la mecha para acabar con la figura del político norteamericano en la tradicional quema del mal humor.

 383 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>