Anuncian Raíces Culinarias 2016
Será durante el mes de octubre de 2016 cuando se lleve a cabo este importante evento gastronómico

Pretenden superar en 40% las metas alcanzadas durante 2015 y con ello ponerlo en ruta de consolidación

El alcalde de Mazatlán Carlos Felton recibe a los organozadores de Raíces Culinarias

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de febrero de 2016.- Luego del indiscutible éxito de la primera edición de Raíces Culinarias, el evento gastronómico que vino a revolucionar la gastronomía en Mazatlán y de muchas partes del país, los organizadores del mismo ya están cocinando la segunda edición.

En ese sentido, encabezados por José Gámez, el equipo de Raíces Culinarias tuvo este día una agenda muy apretada de citas con las autoridades municipales y estatales con el fin de darles a conocer los avances de la segundo edición, así como los resultados de la primera.

La primera reunión fue con al alcalde de Mazatlán Carlos Felton González, a quien los organizadores del evento le informaron los resultados de la primera edición destacando que se obtuvo una importante cobertura periodística que posicionó a Mazatlán de manera importante a nivel nacional e internacional, así como que lograron reunir a 14 chefs de reconocida fama internacional y concretar una asistencia de más de 750 participantes.

José Gámez reveló que para este año, se espera incrementar en un 40 por ciento la cifra de asistentes y en los años posteriores generar un crecimiento sostenido del 20 por ciento, adelantando que el evento está programado para realizarse en el mes de octubre, en donde se adicionará el Festival de la Cerveza Artesanal.

Raíces Culinarias 2015 fue catalogado como el mejor evento gastronómico del noroeste de México

Por su parte el munícipe mazatleco reconocio el esfuerzo de los organizadores y les felicitó por el empeño que ponen en la organización de este evento que viene a reforzar la imagen de Mazatlán. De igual forma, les ofreció todo el apoyo que se requiera para que la segunda edición resulte tal como la tienen programada.

Reunión en Sectur SInaloa

Posteriormente, la comitiva se reunió en las instalaciones de Sectur con el secretario de turismo de Sinaloa Rafael Lizárraga Favela, a quien también de manera detallada le ofrecieron la información concerniente al evento.

Lizárraga Favela luego de escuchar atentamente a la comitiva les externó su reconocimiento y deseo de apoyarlos para que la segunda reunión de Raíces Culinarias resulte más exitosoa que la primera edición.

Sectur Sinaloa reconoce a Raíces Culinarias como un evento de gran proyección para Mazatlán

Bien por los organizadores y las autoridades

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version