Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Una profunda inmersión musical y anécdotas históricas ofrece Lázaro Azar

    06/20/2026

    Con “Trazos”, jóvenes creadores de la EPDM conquistan el Teatro Ángela Peralta

    06/20/2026

    Promueve Gobierno de Mazatlán la conservación ambiental mediante liberación de tortugas marinas

    06/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Eventos»Anuncian participación de Sedeco en Expo Agro 2016
    Eventos

    Anuncian participación de Sedeco en Expo Agro 2016

    02/15/2016Updated:02/15/2016No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Anuncia Sedeco participación en Expo Agro 2016
    Sedeco participará en un área de mil 872 metros cuadrados, habrá un área de exposición con 72 stands donde estarán mipymes, franquicias, emprendedores, servicios empresariales y un lugar especial para el evento Pyme Chef
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Anuncia Sedeco participación en Expo Agro 2016
    Sedeco participará en un área de mil 872 metros cuadrados, habrá un área de exposición con 72 stands donde estarán mipymes, franquicias, emprendedores, servicios empresariales y un lugar especial para el evento Pyme Chef

    El gas natural pieza clave para la industrialización de Sinaloa: Francisco Labastida Gómez

    Expo Agro

     Francisco Labastida Gómez
    Secretario de Desarrollo Económico
    Anuncia Sedeco participación en Expo Agro 2016

    Culiacán, Sinaloa, México, a; 15 de Febrero de 2016.- El gas natural será pieza clave para el impulso en la industrialización de diversos sectores de la economía de Sinaloa, consideró el Secretario de Desarrollo Económico del estado Francisco Labastida Gómez de la Torre, al dar a conocer pormenores de la participación de Sedeco en la Expo Agro 2016.

    En la Expo Agro 2016 la Sedeco participará en su edición XI mediante el Foro PYME Agroindustrial en un área de mil 872 metros cuadrados, habrá un área de exposición con 72 stands donde estarán mipymes, franquicias, emprendedores, servicios empresariales y un lugar especial para el evento Pyme Chef.

    Así mismo, un centro de capacitación donde se llevarán a cabo paneles y talleres para el emprendedor y el empresario.

    También se contará con un centro de negocios para encuentros con compradores confirmados de cadenas comerciales y de conveniencia.

    El objetivo del Foro PYME Agroindustrial 2016 en su 11va Edición, es el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas Sinaloenses. Esto mediante la participación y vinculación de empresas comercializadoras de los distintos productos elaborados en el estado, con el propósito de fortalecer la economía regional y dar valor agregado a sus productos.

    Se trata de promover y fomentar los productos hechos en Sinaloa en los mercados regionales, cadenas comerciales y nuevos canales de distribución,  promoviendo así las cadenas de valor en las empresas sinaloenses, dando como estrategia el impulsar el desarrollo de la economía local y el consumo de los productos sinaloenses.

    Del 2011 al 2015 en el Foro PYME Agroindustrial de Sedeco se dieron más de mil 200 vinculaciones comerciales de empresarios con cadenas comerciales y canales de distribución, más de 2 mil 150 empresarios y emprendedores recibieron capacitación empresarial y se atendió a más de 2 mil 100 instituciones que atienden al sector empresarial a través de Red Fosin, URGE, Pymes, CIAD, GS1 México y delegación de Secretaría de Economía.

    La Expo Agro es un escaparate donde se le dará impulso a lo que Sinaloa exporta, a los productos hechos en nuestro estado. Sinaloa produce 11 millones de toneladas de productos agrícolas y solo el 15 % de estos se transforma en algún producto de valor agregado, el propósito es que crezcamos en la transformación de los productos primarios y el gas natural es pieza clave para que se haga realidad.

    Gas Natural

    Francisco Labastida Gómez
    El gas natural será pieza clave para el impulso en la industrialización de diversos sectores de la economía de Sinaloa, consideró el Secretario de Desarrollo Económico del estado Francisco Labastida Gómez de la Torre, al dar a conocer pormenores de la participación de Sedeco en la Expo Agro 2016.

    “Es una gran oportunidad y la pieza de trabajo para hacerle ver a la gente, generar proyectos específicos y facilitar a las empresas y mipymes su desarrollo es el aprovechamiento del gas natural de forma rápida y lo más extensivo posible ya que nos dará más competitividad”, sostuvo Labastida Gómez.

     “Esta es la gran oportunidad que tenemos, por lo que el estado y los empresarios debemos jalar a las empresas grandes para repartir el desarrollo a las mipymes y a los personas”.

    El Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, dijo que el futuro de Sinaloa se está forjando con la llegada del gas natural, el proyecto más grande de la historia moderna, con un valor de 3 mil millones de dólares, el combustible más barato y ecológico en el mundo.

    En la rueda de prensa donde se anunció la participación de Sedeco en Expo Agro 2016 estuvieron presentes el Sub Secretario de Fomento Económico, Eloy González Shinagawa, el Sub Secretario de Promoción Económica, Dr. José Santos Madariaga Ceceña, el Director de Comercio Exterior, Christian Aldama y el Director de Mipyes, Ramón Gutiérrez Payan.

     

    Post Views: 346
    Anuncia Desarrollo Detonador Diversificación Economico Expo Agro 2016 Francisco Labastida Gómez Gas Gasoducto Inversion Mypimes Natural participacion Productos Promocion Pyemes Secretario Sedeco Sinaloa Stand
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Una profunda inmersión musical y anécdotas históricas ofrece Lázaro Azar

    06/20/2026

    Con “Trazos”, jóvenes creadores de la EPDM conquistan el Teatro Ángela Peralta

    06/20/2026

    Promueve Gobierno de Mazatlán la conservación ambiental mediante liberación de tortugas marinas

    06/20/2026

    Impulsan en Mazatlán estrategia nacional “Jóvenes Unen al Barrio” para fortalecer a las juventudes

    06/20/2026

    Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

    06/20/2026

    Estrella Palacios y Miguel Torruco recorren Villa Unión para atender de manera directa a las familias

    06/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.