Acuario Mazatlán Cierra con buenos números 2015
Es y debe seguir siendo un patrimonio de los mazatlecos

Cierra el ejercicio 2015 con cifras a la alza en visitantes

Supera ampliamente en número de visitantes de 2014

Las Familias se encantan en las súper peceras admirando difeentes especies marinas

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 3 de Enero de 2016.- De acuerdo a los reprotes emitidos por la administración actual de Acuario Mazatlán, este centro de espectáculos se sigue consolidando como uno de los principales atractivos turísticos de Mazatlán.

De acuerdo al mismo reporte, Acuario Mazatlán cerró 2015 con cifras a la alza en materia de visitantes por arriba del 17 por ciento en comparación con 2014.

Al respecto, el director de la paramunicipal Jorge Gomezllanos Chavarín, informó que en 2015 se registró la visita de 58 mil 69 visitantes más que los reportados en 2014, esto, dijo, representa una cifra total de 392 mil 800 personas, que a lo largo de 2015 acudieron a las instalaciones de Acuario Mazatlán para disfrutar de sus espectáculos.

Profundizando en el tema, el funcionario reveló que los meses de mayor repunte de acuerdo a la estadística anual fueron julio con un reporte de 82 mil 88 visitantes y agosto con 63 mil 621, correspondientes a las vacaciones largas, seguidos por abril con 44 mil 475 visitas, junio con 31 mil 512, mayo y diciembre con poco más de 30 mil personas.

El Show de Focas es el favorito del público

Con respetco al ejercicio 2016, Gomezllanos Chavarín señaló que  Acuario Mazatlán se enfrentará al reto de consolidar el inicio de operaciones del Tiburonario, así como de la remodelación de varias áreas y la construcción de nuevos tanques para albergar a más especies.

Explicó que de esta manera  se busca incrementar la oferta de atractivos que este centro de espectáculos ofrece a turistas y locales, con el objetivo de colocarse como una de las mejores opciones de diversión del estado.

Visite Acuario Mazatlán… Es toda una experiencia>>

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version