Promueven a Mazatlán en el torneo 

anual de golf en Richmond, Canadá

Promueven-Mazatlan-Canada-Golf-2015-Destino-.jpg

>>> Activa el sector turístico su estrategia de posicionamiento del destino en el “Annual Golf Classic and Training Event” y extiende encuentros con touroperadores canadienses
Vancouver, Canadá, a; 10 de septiembre de 2015. Capitalizando la estrategia de promoción de Mazatlán en el oeste de Canadá, el sector turístico y la Secretaría de Turismo extendieron las acciones de posicionamiento del destino en el Annual Golf Classic and Training Event, torneo internacional de golf en el que participan deportistas e importantes empresarios de alto poder adquisitivo amantes de esta disciplina y de los viajes a destinos de sol y playa.

Como parte del segundo día de actividades de la comitiva sinaloense en Vancouver, las activaciones de promoción se dirigieron al Country Club de Richmond, al sur de la ciudad de Vancouver, donde Mazatlán y Durango patrocinaron el hoyo número 5 del campo.

La dinámica promocional se efectuó con todos los jugadores participantes en el torneo, ya que al llegar al quinto hoyo, el equipo de promoción de Mazatlán y Durango los invitaron a realizar un tiro alterno en ese lugar, obteniendo premios y regalos consistentes en artesanías del Museo de Conchas de Mazatlán, sets de botellas de mezcal Onilikan, material promocional y kits de uso personal como toallas impresas con publicidad de la marca turística de Mazatlán y Durango.

Dentro de esta activación, se tuvo la oportunidad de hablar personalmente con cada jugador e invitarlo a conocer el destino que tiene excelentes campos de golf con vista al mar.

Al concluir la competencia, el sector turístico de Mazatlán participó en la cena de premiación a la que asistieron invitados especiales VIP, agentes de viajes, operadores turísticos, patrocinadores y participantes en el torneo.

Durante su intervención en el evento de premiación efectuado en el Country Club de Richmond, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, habló del gran auge que ha tenido Mazatlán en los últimos años en materia de inversión, flujo turístico, el fortalecimiento de la conectividad aérea y la amplia oferta turística que ofrece el puerto al turista internacional.

Extienden encuentros con más Agencias de Viajes Canadienses:


De manera paralela a estas actividades, también se extendieron otras 4 presentaciones del destino ante otros 80 operadores turísticos y agentes de viajes de Canadá con quienes se compartió información y se sostuvo interacción para ampliar su conocimiento sobre el destino.
En esta ocasión, las reuniones fueron personalizadas ya que asistieron en específico touroperadores interesados en vender el destino en la modalidad de todo incluido, ante quienes también se promovieron los vuelos con las aerolíneas WestJet y Sunwing, que mantienen conectividad con Mazatlán, así como Aeroméxico.

Las principales agencias operadores que asistieron estaban enfocadas también al segmento de turismo de descanso, organizadoras de bodas y turismo de convenciones, ante quienes se obsequiaron 8 paquetes de viaje con estancia en Mazatlán y Durango.

Por parte del destino asistieron representantes de los hoteles El Cid, Luna Palace y Oceano Palace, así como también se distribuyó material promocional del campo de golf de Marina Mazatlán, El Cid y Estrella del Mar.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version