En el Mazatlán Golf Championship

Estrella del Mar, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de Septiembre de 2015.- Dos torneos, dos ganados. José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’ tuvo un espectacular regreso para obtener el título del Mazatlán Golf Championship, su segunda victoria consecutiva en la gira México Golf Tour 2015.

‘El Camarón’ tuvo un espectacular día de -4 bajo par, para una sumatoria de -3 en el total. Pese a todas las circunstancias adversas que se le presentaron al inicio del día, el irapuatense logró levantar el trofeo en el Estrella del Mar Golf, Condos and Beach Resort.

Rodríguez comenzó con un doble bogey apenas en el hoyo 2, pero a partir de ahí tuvo ocho birdies, cinco de ellos en el front nine, que lo catapultaron a la cima del torneo. Al terminar su última ronda, ‘El Camarón’ miró hacia el cielo y, sabedor de que solo un a proeza podía quitarle un título, mandó un beso y se persignó para dar gracias.

El segundo lugar fue para Erácleo Bermúdez, quien subió tres puestos en la general. El mexicano tuvo un día de -1 bajo par, mismo número en el acumulado, fruto de cinco birdies y cuatro bogeys en su día.

Otro de los héroes de la jornada fue Juan Diego Fernández, quien ocupó la tercera posición. Fernández inició su día en el lugar 35, pero sus ocho birdies le permitieron cerrar con -4, par en la clasificación.

Daniel Barbetti, líder durante la segunda ronda, tuvo un drama en el día final de Mazatlán. Fue cayéndose conforme pasaba el día y terminó la jornada con +5, para un acumulado de +1. Concretó siete bogeys que le terminaron costando cinco puestos en la clasificación general.

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version