2 chefs en Raices Culinarias


Chef Dante Ferrero

Uniéndose al equipo de expositores de #RAICESCULINARIAS, nacido en La Patagonia, Argentina.

En Monterrey instaló sus restaurantes Neuquén, una propuesta clásica de comida argentina con sello personal. La armonía y elegancia aprendida por su paso en cocinas como la del Pujol, Osteria Francescana y Arzak le otorgan una disciplina aprendida, combinada a la pura esencia de su cocina. Dante Ferrero, se define como un Cocinero Inconforme que siempre se pregunta “¿esto es lo mejor que puedo hacer?”.

dante.png

• Ha participado en varios festivales y congresos incluyendo Mesamerica 2014 con su ponencia “Verbo Carne”

• Jurado en varias ocasiones del concurso Cocinero del Año México.

• Miembro del Colectivo Paralelo de cocina, gestado recientemente y creador del primer Foro internacional de gastronomía que se realizará en la Ciudad de Monterrey en Octubre de 2014.

• Se lo conoce también como “el chef de la vaca” ya que ha asado una res completa en varios escenarios del país, siendo este un evento único en México donde se demuestra la destreza como parrillero de éste chef.

• Recientemente fue elegido por la revista el Gourmet como uno de los chefs de Monterrey que muestra la actualidad de la cocina norestense.

Chad White

Es uno de los Chef’s representativos y favoritos indiscutibles de San Diego, sus creaciones de estilo urbano ecléctico combinado con la influencia de la cocina Baja Californiana..

La pasión del Chef White por la creatividad, el sabor y el estilo exceden las expectativas de sus clientes con el uso de ingredientes sustentables de la región. Sus creaciones de platillos sobrepasan los límites de disfrute en los paladares de su clientela.

Dentro de la experiencia del Chef White se encuentra:

* Chef y propietario de la Justina en Tijuana, B.C.

* Chef y propietario de Comun Taqueria en San Diego

* Chef y propietario de Craft Pizza Company en La Jolla, C.A

Visitas: 15

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version