Mazatlán multidestino para Todos

“¡Ay qué bonito paseo del Centenario!  Ay qué bonita también su catedral!”

>>> Qué decir de la gastronomía, deliciosa y variada, con muchos camarones, callos, ostiones, pulpo y mucho más. 

Por: Sandra Luz Moreno Espinoza
Fotos: Mazatlán Interactivo
Mazatlán se convirtió en uno de los puertos turísticos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de verano 2015, así lo demuestran los llenos totales en hoteles, condominios, departamentos y casas habitación.

En Mazatlán los turistas durante su visita a Mazatlán reciben: 
Un clima cálido especial para disfrutar de  baños de mar y albercas, además de la calidez de sus anfitriones.

En Mazatlán  se puede disfrutar de  bellos atardeceres que se tiñen de diferentes colores cada día, donde las nubes, el sol y el azul del mar crean el escenario perfecto para tomarse la foto o la tan de moda selfie.

Sus playas e islas, de sur a norte Mazatlán cuenta con las más Hermosas playas de México, desde Olas Altas, los Pinos, Playa Norte, Camarón, Gaviotas, Sábalo, Playa Escondida, Cerritos y el Delfín.  Sus islas son para vivir divertidas aventuras, disfrutar de un delicioso baño de mar y practicar deportes acuáticos.

No se pueden perder de un larguísimo recorrido costero desde el Paseo del Centenario hasta cerritos, el gran malecón de Mazatlán se puede recorrer en vehículo propio, auriga, pulmonía, safari, camioncito turístico especial, en bici o moto, y disfrutar de un muy ameno paseo, donde se pueden encontrar, monumentos, glorietas, la Carpa Olivera,  la cueva del diablo, las lanchas de pescadores, marisquerías con el mar a la puerta, una vista maravillosa de las tres islas, el faro y las piedras blancas de los dos hermanos. Las caminatas por el malecón también son una grata experiencia para quienes gustan de practicar este sano deporte.   

El centro de Mazatlán es especial:  Ahí los turistas encuentran su Centro Histórico, La grandiosa Catedral, el Majestuoso Teatro Ángela Peralta y su Plaza Machado, y en el corazón del centro de Mazatlán no puede perderse de  visitar el Mercado Municipal Pino Suarez con muchos años de historia y muchas cosas que comprar. 
El comercio en Mazatlán es amplio y variado, existen muchas plazas comerciales, tiendas de autoservicio, pequeñas tienditas a lo largo y ancho de Mazatlán, las hay para todos los gustos y bolsillos.

Y qué decir de la gastronomía, deliciosa y variada, con muchos camarones, callos, ostiones, pulpo y mucho más. Las carnes también son deliciosas, las hay de cortes finos y estilo Sinaloa, la cocina regional es deliciosa y la cocina internacional está para deleite de todos. Los antojos no se hacen esperar y los hay por todos lados en Mazatlán y sus alrededores. 

Acuario Mazatlán es uno de los atractivos favoritos, por ello está a diario lleno de visitantes que en familia van a descubrir todo lo que ahí se exhibe para deleite de niños y adultos, visitarlo es toda una aventura, sus instalaciones están especialmente acondicionadas para llevarnos al mundo marino lleno de peces de diferentes colores, tiburones y  variedad de flora acuática. En el mismo lugar, puede disfrutar de Shows con lobos marinos, aves  y animales exóticos. 

La visita a Los pueblos Rurales como El Quelite, La Noria, Veranos, es una excelente opción en su visita a Mazatlán, ya que en estas típicas y bonitas comunidades  muestran la vida rural de los pueblos de Sinaloa donde podemos disfrutar de un día muy placentero, recorrer los pueblos, comprar los productos típicos que ahí se venden, pasear a caballo, disfrutar la gastronomía, conocer la historia, empaparse de sus leyendas e historias contadas por sus moradores.

 


#MazatlánEs…   #‎QueHacerEnMazatlán…

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version