Campana-Mazatlan-Es-Lanzamiento-.jpg
Con el sugestivo eslogan de “Mazatlán Es”
Mazatlán Interactivo lanza la más reciente campaña
promocional de este inigualable destino turístico

>>> Se busca dar a conocer de manera interactiva la gran gama de atractivos turísticos con que contamos en Mazatlán y su zona de influencia

>>> Tendrá como base el menú de las “60 cosas por hacer en Mazatlán” que promueve intensamente este medio

>>> Se pretende involucrar a los lectores de Mazatlán interactivo; locales, nacionales, extranjeros y de manera sobresaliente a sus patrocinadores

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de Junio de 2015.- En la víspera del inicio formal en Mazatlán de la temporada vacacional de verano 2015, Mazatlán Interactivo lanza este día la campaña promocional “Mazatlán es…”, misma que tiene como base las 60 acciones por hacer en este fabuloso destino turístico, las que ha venido promoviendo intensamente este medio, aunque vale aclarar que estas 60 acciones se han incrementado paulatinamente gracias a la interacción de patrocinadores y lectores, los primeros al desarrollar nuevos servicios o atractivos, y los segundos al experimentar experiencias muy particulares.

Y es que Mazatlán es un destino turístico único, místico y que encierra muchos misterios, y cuando afirmamos que es único lo sostenemos con un principio irrefutable, ya que es el único destino turístico playa de relevancia en México que se ubica a tan solo 10 Kms., de la línea que marca el Trópico de Cáncer. Y con ello podemos presumir que ningún destino turístico playa de importancia en México puede ser tan tropical como Mazatlán.

En función de lo descrito en los párrafos anteriores, la campaña “Mazatlán Es…” busca difundir todos los atractivos que ofrece a los visitantes y, a la vez, convertirse en un puente de información, que en primer lugar lleve a los turistas potenciales a conocer a fondo las características diferenciales de Mazatlán. Se busca, pues, que cuando decidan venir a Mazatlán lo hagan convencidos de que visitarán un destino turístico diferente y que en este lugar podrán experimentar experiencias únicas.

En esta campaña, los patrocinadores de Mazatlán Interactivo estarán jugando un rol preponderante, ya que se han sumado a la misma buscando que nuestros visitantes y los locales accedan a servicios y productos garantizados en todos los aspectos, además de atractivas promciones.

Es de esta manera, que a partir del presente comunicado, de primera mano, los sitios que conforman MI Agencia: mazatlaninteractivo.com, todoelañoenmazatlan.com y sinalotour.com, estarán promoviendo mediante banners, vídeos y artículos la campaña “Mazatlán es…”.

Pero también se interactuará mediante las redes sociales, con el fin de que los seguidores de nuestros medios puedan tener acceso permanente a la campaña, de esta forma, se considera que se abarcarán una gran variedad de segmentos de consumidores, que están ávidos de viajar a lugares que les relajen, les diviertan y les brinden experiencias irrepetibles.

Y todo eso y más es lo que ofrece Mazatlán, por ello ”Mazatlán es…” desde este día está siendo difundida intensamente.

Por último, les informamos, que la campaña estará abierta a las sugerencias, tanto de patrocinadores, como de nuestros lectores y seguidores, con el fin de irla enriqueciendo con más cosas para hacer en Mazatlán y sus zona de influencia, por supuesto que esto se dará en la medida en que todos nos involucremos en la misma.

Apoya esta campaña promoviendo las Etiqutas:

#MazatlánEs… #‎QuéHacerEnMazatlán…

Visitas: 24

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version