La Comunidad Lésbico-Gay de Mazatlán Participa en Colorido
alegre y emotivo desfile de carros alegóricos


>>> Cientos de mazatlecos, turistas, familiares y amigos de los participantes abarrotaron el malecón

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 19 de Julio, de 2015.- El día de ayer por la tarde, la comunidad  lésbico-Gay de Mazatlán organizó su desfile tradicional, mismo que aunque se ha visto interrumpido vuelve este 2015 y con ello los miembros de este grupo hacen sentir su presencia y reclamos del respeto a sus derechos, igualdad y oportunidades.

El desfile fue puntual en su arranque y recorrido, y unos 10 carros alegóricos y algunas comparsas formaron un contingente muy colorido, alegre y dispuesto a  mayores retos. Desde las confluencias de las avenidas del Mar y Rafael Buelna, hasta la glorieta Sánchez Taboada, cientos de mazatlecos, turistas, familiares y sorprendentemente muchos miembros de esta comunidad como testigos del paso del desfile se apostaron a lo largo del recorrido.

Durante el recorrido, los participantes en el desfile recibieron aplausos, porras, y uno que otro vituperio, sin embargo, es de resaltar, que el entusiasmo que este evento despierta en la población de Mazatlán es muy grande y positivo, lo que nos hace pensar que cada vez más los tiempos de censura han ido quedando atrás y todo hace suponer que existe un futuro promisorio para los amantes del arcoíris.

También nos hace pensar, que tal como lo vimos y ustedes lo podrán apreciar en el vídeo que grabamos del desfile, de ponerse de acuerdo no solamente la comunidad Lésbico-Gay de Mazatlán, sino autoridades y miembros del sector turístico y comercial, nada faltaría para que en septiembre de cada año detonáramos la más importante fiesta del Arcoíris de México. Y cuando digo grande, es en grande. Miedo a qué…

 


Felicitamos a todos los que hicieron posible este evento y les conminamos a que en 2016 superen lo hecho este 2015. Saben cómo hacerlo, tienen talento y mucho público, así que en ustedes está que se logre.

Visitas: 42

Share.

1 comentario

  1. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version