Presentan Proyecto Arquitectónico del Museo de Mazatlán
Tiene la forma de una perla: “La Perla del Pacífico”



>>> Fidecomiso Unión Mazatlán presentó este mediodía en las instalaciones del MIC el ambicioso proyecto

>>> Marinela Servitje y el arquitecto Fernando Romero hacen la exposición y aseguran que de concretarse se convertiría en uno de los más importantes íconos mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de Junio de 2015.- Este mediodía fue presentado a las autoridades estatales, municipales, federales, sectores empresariales y medios de comunicación el ambicioso proyecto arquitectónico del Museo de Mazatlán, proyecto que encabeza en Mazatlán el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly. Se trata de un gran proyecto que en realidad le hace mucha falta a Mazatlán Se estima que al concluirse se le dotará a este destino turístico de un magnífico recinto en donde se albergará su legado histórico.
Reiteramos que es un complejo o proyecto temático que Mazatlán requiere desde hace muchísimos años. Por otro lado, Mazatlán como Destino Turístico Relevante y que en los últimos años está alcanzando una importancia jamás vista, exige cada vez más espacios recreativos, tanto para  locales, como para turistas.

Consideramos, que de concretarse este proyecto, Mazatlán dejará atrás la época de los proyectos y las cosas pequeñas, las que en realidad nunca nos sirvieron, por el contrario, se convirtieron en un cuello de botella, del cual venimos saliendo apenas hará unos 5 años cuando entró en funciones el MIC o Centro de Convenciones de Mazatlán, el cual estuvimos esperando por más de 30 años y que ironía, en apenas 4 años, ya tenemos otro gran centro para eventos, caray, en lugar de haber fortalecido el que ya teníamos o haber desarrollado algo que en realidad fortaleciera el menú de oferta mazatleco, tal como el Museo de Mazatlán, pues ahí tenemos otro gran centro, de Usos Múltiples llamado, esperemos que con lo del proyecto del Museo de Mazatlán no se vaya a soltar una fiebre de creación de “museitos”. Ya ven que aquí nos pintamos solos para eso de las réplicas y cuanto más malas mejor.

Volviendo al proyecto, les contamos que es además una especie de caja de pandora, ya que en sus instalaciones coexistirán; salas de museos, restaurantes, talleres, miradores, así como una pantalla Imax lasser que contará con tecnología de última generación y que vendrá a revolucionar el concepto de  las proyecciones en gran formato con lo que por fin Mazatlán contaría con un sistema de proyección de gran magnitud.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version