Perciben ciudadanos el alcoholímetro como buena medida de prevención de accidentes en Mazatlán

Alcoholímetro buena medida de prevención de accidentes en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa México, a; 10 de julio del 2015.- De acuerdo con una encuesta realizada por la Controlaría Municipal se dio a conocer que los mazatlecos tienen una buena percepción sobre el operático de alcoholímetro que se realiza durante los fines de semana en Mazatlán, ya que ayudan a prevenir accidentes de tránsito y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En el estudio realizado el pasado viernes 3 y sábado 4 de julio se refleja que el 94.4% de los encuestados considera que gracias a los alcoholímetros instalados en la zona turística del puerto se ha logrado prevenir accidentes que podrían haber costado pérdidas materiales y humanas para las familias mazatlecas.

Así mismo el 100% respondió que el trato que recibió de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  y el personal del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, ha sido respetuoso, y el 98% aseguró que desempeñan su labor con total transparencia.

Finalmente el 75.9% consideró que los puntos de revisión ubicados en las avenidas Rafael Buelna Tenorio, Marina Mazatlán y Camarón Sábalo, realizan la aplicación del alcoholímetro de manera ágil lo cual no afecta el tránsito vehicular, ni el tiempo de traslado de un punto a otro.

Es así como el Ayuntamiento de Mazatlán a través de acciones como esta logra mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de quienes visitan Mazatlán, al ofrecer un destino seguro que implemente operativos que garanticen el sano esparcimiento.

Visitas: 22

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version