Se consolida Acuario como el mejor atractivo turístico
de Mazatlán a la par de los de playa y el malecón



>>> 3,500 visitantes diarios recibe el pasado fin de semana

>>> Sus espectáculos son de los mejores de Latinoamérica y compiten con los del mundo

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 20 de Julio de 2015.- 3,500 visitantes diarios ingresaron este pasado fin de semana a las instalaciones de Acuario Mazatlán, en su mayoría turistas de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango, quienes estuvieron disfrutando de los diversas exhibiciones que ofrece este centro recreativo como; Exhibición de buceo, Exhibición de Animales Cazadores, Exhibición de Aves Tropicales, y Exhibición de Lobos Marino, ésta última la preferida de los turistas. Así lo declaró la mañana de hoy, su director, Lic. Jorge A. Gómez Llanos Chavarín.

Agregó, que  la mayoría de los turistas que arriban a Mazatlán, tienen como visita obligada la de acudir a Acuario. Son  los vacacionistas  quienes lo han convertido en uno de los sitios preferidos para visitar en cuanto llegan al puerto.

A  19 días, del mes de julio, llevamos 7,800 más visitantes que los primeros 17 días que el año pasado en el mimo mes, tenemos entradas de 20 mil visitantes más que el 2014.

Gómez Llanos Chavarín, reconoció a los medios de comunicación, el apoyo que le brindan para difundir los atractivos con los que cuenta Acuario Mazatlán, mismos que se han publicitado a nivel  municipal, estatal, nacional e internacional. “Eso es primordial, para tener los resultados que estamos obteniendo” subrayó.

Finalmente, hizo una cordial invitación tanto a quienes están por venir a Mazatlán y a quienes ya ese encuentran aquí, así como a los locales, para que visitaran este fabuloso parque temático.

Visitas: 16

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version