Se preparan para recibir el programa:

>>> Sectur Sinaloa y el Ayuntamiento de San Ignacio invitan a conocer este municipio lleno de atractivos turísticos y de gente alegre y muy hospitalaria


San Ignacio, Sinaloa, México, a; 5 de Junio de 2015.-
El municipio de San Ignacio se vestirá de fiesta al ser sede del programa “Conoce Mi Municipio”, donde el objetivo principal es ofrecer un ambiente festivo a los visitantes y , a la vez; que puedan conocer los atractivos turísticos con que cuanta la cabecera municipal que es Pueblo Señorial.

La Secretaría de Turismo y el gobierno municipal, junto a la empresa Mundo del Espectáculo Corporativo, son quienes están organizando este evento, donde se realizará una cabalgata, ruta de 4 x 4, recorrido en buggys y carros rzr, donde se visitarán algunas de las comunidades del municipio.

Al respecto, el director de turismo municipal Carlos Piña, comentó a mazatlaninetractivo.com que el objetivo de este programa es poder ofertar lo que en el municipio existe como son: sus tradiciones, lugares atractivos y turísticos, para de esta manera hacer que el visitante conozca la mejor cara que tiene el municipio.

Otro de los atractivos que se contará como parte de este programa de turismo, será el cierre de la jornada con un baile en el estadio municipal, donde se contará con la presencia de bandas y grupos locales, además de la presentación de Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa.

Este será el tercero de los diez municipios donde se llevará a cabo este programa de la Sectur Sinaloa y se espera poder superar lo realizado en Sinaloa de Leyva y Concordia.

Algunos de los atractivos que los visitantes pueden disfrutar en su estadía por la cabecera municipal son:

Conocer la escultura de El Cristo de La Mesa, que el próximo 11 de junio celebrará su décimo aniversario,

Pasear por sus calles adoquinadas

Darse un chapuzón en las aguas frescas del río Piaxtla.

La gastronomía de la región es otro de los atractivos que se ofrecerá durante ese fin de semana, donde el visitante podrá degustar de dulces típicos como los jamoncillos de San Juan, empanadas de calabaza o del exótico sabor de la pitahaya.

El alcalde Amado Loaiza Perales comentó que el gobierno municipal le pondrá mucho empeño a la parte que les corresponde dentro del programa y buscará la firme colaboración de los funcionarios municipales con la finalidad de que las actividades programadas tengan un buen resultado y que los visitantes se vayan contentos y puedan regresar en un corto tiempo.

Por último Piña Cruz comentó que el costo para asistir al baile masivo tendrá será de 150 pesos, mientras que los participantes de la cabalgata y rutas de 4 x 4, rzr y ciclista, con el pago de su inscripción podrán tener acceso al interior del estadio municipal.

Los esperamos:

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version