Vibre con “Una noche de ópera” en Casa Haas

 
 
Mazatlán, Sinaloa, México a 16 de Abril del 2015.- La tarde de este jueves, el Museo Casa Haas albergará el recital “Una noche de ópera”, un entrenamiento intenso para alumnos de la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán que se preparan para asistir a concursos nacionales.
 
En punto de las 19:00 horas, los cantantes Carlos santos, Eimy Osuna, Alba Rivera, Karen López, Eduardo Tapia, José Miguel Valenzuela, Edén Vega, Karla Álvarez y Adriana Romero serán acompañados al piano por el maestro Pablo López en su interpretación de arias emblemáticas de todos los tiempos.
 

“La vendetta”, “Mentre gonfiarsi”, “Si mi chiamano Mimi”, “Porgy amor”, “Vaine moi”, “Non piu andrai”, “O Isis und Osiris”, “Cuando mi nariz es una berenjena”, “Ah ich füls” y “Vous qui faites l’endormie” son algunas de las piezas de este selecto repertorio que garantiza que el público asistente vivirá una noche plagada de emociones.

 
El concierto “Una noche de ópera” tendrá un cupo limitado de 80 asientos. La entrada es libre.
 
 
 
Inauguran este jueves la exposición “Con el color en las manos”
 
 
Sin duda, el arte es una de las creaciones humanas que mayor poder ejerce sobre un individuo y una sociedad. Con 37 años de experiencia, el artista plástico Rafael Aguirre viene a Mazatlán para mostrar el devenir de su vida de la mano del arte con la exposición “Con el color en las manos”.
 
Este jueves 16 de abril a las 19:00 horas, la Galería Ángela Peralta albergará una muestra de las múltiples facetas artísticas de este talentoso creador que ha llevado su obra por galerías de México y el mundo.
 
Además, para crear un momento de auténtica complicidad entre el maestro Aguirre y el público porteño, se realizará la presentación del libro que lleva el mismo título de esta exposición, y que será comentado por el director de cultura del estado de Durango Lic. Rubén Ontiveros, y por los ingenieros Jorge Herrera Delgado y Jorge Herrera Castro.
 

El libro “Con el color en las manos” cuenta con la colaboración en los textos de críticos de arte, coleccionistas, directores de museos, escritores, amigos y una amplia gama de referentes con los que el lector podrá conocer a fondo el trabajo de Rafael Aguirre.

La entrada es libre. 

 
 
“La audición”, lista para cautivar al Festival José Limón
 
 
 
Este jueves 16 de abril, a las 20:00 horas, la vigésima novena edición del Festival Internacional de Danza José Limón 2015 continúa en el Teatro Ángela Peralta con la presentación de “La audición”
 
Foco al Aire Producciones, saldrá a escena con esta propuesta escénica en donde sus directores Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy, se han planteado la recreación de imágenes ficticias y metafóricas para ofrecernos su particular visión de la escena.
 
Se trata de un juego de sustraer la voz de cantantes únicos y memorables para crearlos, animarlos, darles vida a través de la interpretación de otro ser, de otro cuerpo vivo.
 
En “La audición” el canto es usado como un elemento perturbador del entorno y de los observadores para exponer, de manera cruda, la tremenda fragilidad del ser humano y la reverberación de sus deseos.
 
Es así, como el poder del canto y de los cuerpos, junto con la luz, la fotografía y los espacios
provocan el universo en donde las ideas imposibles son posibles.
 

Los boletos para “La audición” tienen un costo de 100 y 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Para mayores informes es necesario comunicarse al teléfono 982 44 46. Ext. 103 

Visitas: 6

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version