Pocos en realidad saben que Mazatlán ofrece, además de:
Sol, Playa, Diversión, Fiestas, Tradiciones, Vida Nocturna,
Gastronomía y Cultura…

>>> Pocos pueden entender que en un destino turístico, tal como lo es Mazatlán, en donde su gente vive intensamente la fiesta, la alegría y la vida, se puedan encontrar espacios de inspiración totalmente calmos

>>> Mazatlán le da la sorpresa a todo mundo cuando descubren que en algunos espacios se alcanzan altos grados de inspiración




Mazatlán y sus Espacios de:
Inspiración e Iluminación..

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de Marzo de 2015.- Mazatlán es mundialmente conocido por ser un destino turístico en donde sus habitantes son: alegres, bullangeros, carnavaleros, cerveceros y muy aficionados a la música de banda.

Casi todo mundo cuando escucha Mazatlán lo asocia con fiesta, banda, cerveza y mucha diversión. Pocos en realidad saben, que los mazatlecos cuentan con espacios de inspiración sensacionales. En donde mientras el malecón, las playas, lo bares, restaurantes y los antros se estremecen, en estos sublimes espacios, la calma es total.

Son varios, pero los más conocidos se encuentran en el centro histórico, como en la plazuela Machado o la plazuela República o de Armas. Aunque existen muchos más, los cuales les invitamos a que los descubra en su visita a este fabuloso y contrastante destino turístico tropical.


Visitas: 26

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version