>>>Es un evento gratuito para toda la familia iniciará a las 5:30 de la tarde

>>>Se rifará una de estas bicicletas Easy Roller entre los niños.

Mazatlán, Sinaloa, Abril del 2015.- El estacionamiento de soriana insurgentes vuelve a ser el escenario por octavo año consecutivo para la ya tradicional carrera de botargas Mazatlán 2015. Como evento paralelo a los festejos del día del niño, esta noble actividad recreativa se llevará a cabo el día 26 de marzo de este año, con el apoyo de instituciones educativas y medios de cominicacion esperando que tenga tanto éxito como años anteriores.

EL chavo, Kiko, la chilindrina, la rata mimi, beny el venado, entre otros son algunos de los personajes que estarán participando en esta divertida competencia que tiene como fin principar divertir a niños y adultos. La gran carrera consiste en la competencia de estos personajes con obstáculos, bajar y subir brincolines de aire, pasar por llantas, vueltas, subidas, bajadas, atravesar paredes muros, camas elásticas, brincar caballetes, entre otras divertidas competencias. La carrera de divide en dos categorías, la primera que es la de botargas ligeras, y la segunda que es la de botargas pesadas. Previamente se hará una carrera en bicicletas de piso como demostración y se rifará una de estas bicicletas Easy Roller entre los niños.

Es un evento gratuito para toda la familia iniciará a las 5:30 de la tarde por las actividades previas al evento como cursos, bailables, la elección de la reina infantil de botargas. La diversión es garantizada gracias a los empujones, aventones, caídas y demás situaciones chuscas propias de las botargas.

Habrá diplomas premios y trofeos para los primeros lugares y diplomas para todos los participantes, ademas de pastel y jugos para todos los niños asistentes, payasos globos y demas…

Visitas: 29

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version