Elisa Pérez Meza presenta por primera vez su disco y videoclip.

>>> Dentro del marco de la celebración del 453 Aniversario de Cosalá; se presentó el estreno del video clip “Las Isabeles” y su disco “Excursiones”

Elisa Pérez Meza
En el 453 Aniversarod e Cosalá, Pueblo mágico
Presentó la versión evolucionada del corrido autoría de su padre el cosalteco Luis Pérez Meza “Las Isabeles”
Simplemente Sesnacional

Cosalá, Pueblo Mágico, Sinaloa, México, a; 19 de Marzo de 2015.- El Museo de Minería fue el marco espectacular donde la artista Elisa Pérez Meza, hija del “Trovador del Campo” Luis Pérez Meza dio a conocer su más reciente producción discográfica y ante la mirada fascinada de los espectadores sacó el lado romántico de la canción “Las Isabeles”, llevada a video, donde el escenario fue el mismo Cosalá; actualmente lo encuentra ya en internet a través de youTube.

Quienes se encargaron de darle la bienvenida a la artista Elisa Pérez Meza fue el Profr. Hernando Verdugo Sicairos; quien fungió como representante del Presidente Municipal; Lic. Yuritza Castañeda; Coordinadora del Instituto de Cultura y la Regidora Vanesa Carrillo. 

A través de este tipo de presentaciones culturales la actual administración; encabezada por el Profr. Samuel Lizárraga Valverde se empeña de darle un nuevo enfoque al ámbito cultural en el Municipio.

Festeja Cosalá su aniversario con obra del Arquitecto Servando Rojo Quintero

Dentro del marco de los festejos del 453 aniversario de Cosalá, El H. Ayuntamiento de Cosalá, a través del Instituto Municipal de Cultura presentó la obra “La estructura socioespacial de la vivienda como lugar: El real de minas de Cosalá, Sinaloa”, autoría del Arquitecto Servando Rojo Quintero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del museo de minería e historia del municipio y se contó con la asistencia de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, así como alumnos de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y público en general. En la mesa principal estuvieron acompañando al autor de la obra el Químico Job Lamberto Beltrán, el Tesorero; Profr. Jesús Hernando Verdugo y el Director de Turismo Municipal; Lic. Emmanuel Delgado, quienes fueron los comentaristas de le obra expuesta.

En representación del Presidente municipal; Profr. Samuel Lizárraga Valverde, el Tesorero agradeció y alagó el trabajo del arquitecto “su libro viene a resaltar y enriquecer el acervo cultural de Cosalá” expresó el funcionario. Al término del evento los asistentes pudieron adquirir la obra en las instalaciones del recinto histórico.

Librobus en Cosalá.

Ediciones al alcance de todos los bolsillos.

Teniendo como principales objetivos el llegar al mayor número de habitantes, fortalecer los programas culturales y dar a los habitantes una mayor accesibilidad a las obras literarias a bajos precios, el camión de Librobus llegó a Cosalá los días 13 y 14 de marzo.

Como parte de los festejos del 453 Aniversario de Cosalá, encabezados por el Profr. Samuel Lizárraga Valverde, se retomó la parte literaria y se abrió al público en general la venta de ediciones; enfocados principalmente a los estudiantes de todos los niveles educativos.

Visitas: 22

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version